Mostrando 1 - 13 de 13 artículos

¿Qué es un mp3 y qué ventajas tiene?

Los reproductores mp3 son dispositivos electrónicos portátiles que te permitirán almacenar una gran cantidad de música y disfrutar de ella dónde y cuándo quieras de manera sencilla. Estos dispositivos cuentan con unas dimensiones reducidas que te permitirán transportarlo con total comodidad.

Además, gracias a su capacidad de almacenamiento, podrás almacenar una gran cantidad de música, para que disfrutes de todas y cada una de tus canciones y artistas favoritos.

¿Qué reproductor mp3 o mp4 comprar? Consejos y Recomendaciones

Los reproductores de música mp3 siguen siendo uno de los dispositivos más demandados para disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar. Como ya sabrás, estos aparatos resultan muy útiles y cómodos mientras haces deporte, estudias o trabajas, garantizando siempre una opción de sonido de gran calidad.

Actualmente, existen ejemplares más modernos como el mp4 que también te garantizarán las mejores prestaciones, por ello, y con el objetivo de ayudarte a conseguir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, deberás tener en cuenta algunos de los aspectos importantes como:

La conectividad:

No todos cuentan con la misma conexión; existen conexiones bluetooth, wifi o Jack de 3,5 mm para conectar los auriculares. Además, recuerda contar con unos buenos auriculares para no perder calidad en el sonido, ya que de poco servirá comprar un reproductor mp3 con audio potente y de calidad, si cuentas con unos auriculares de menor calidad.

Almacenamiento:

Actualmente, existen muchos modelos con una gran capacidad de almacenamiento que te permitirán disfrutar de un mayor espacio para almacenar todos tus archivos de música sin tener que preocuparte. En nuestra tienda online podrás encontrar modelos con capacidades que van desde los 4gb hasta los 8gb.

La batería:

La autonomía de estos dispositivos es de vital importancia, recuerda que su principal ventaja reside en hacerte compañía mientras haces deporte, estudias o vas de camino a la compra o al trabajo. Por ello, como consejo te recomendamos que priorices aquellos modelos que cuenten con mayor autonomía para que no se apague cuando más lo necesites.

El tamaño:

El tamaño no deberá preocuparte, ya que todos los modelos cuentan con unas dimensiones muy reducidas que le aportan una gran versatilidad, permitiéndote guardarlo cómodamente en el bolsillo o engancharlo en el pantalón.

Además, de los reproductores de música mp3, existen modelos más innovadores como reproductores mp4 y mp5 que también te garantizarán unos estupendos resultados.

El mp4 es un reproductor de música que integra las características similares, pero además te permitirá ver imágenes y vídeos, por lo que podrás ver, por ejemplo, el videoclip a la vez que escuchas la canción.

En cambio, el reproductor mp5 incluye características más avanzadas como cámara de fotos y salida de televisión entre otras características, que te permitirán ver el contenido en tu tv.

Como podrás observar, existe una gran variedad de modelos, por ello, primero debes pensar que utilidad le vas a dar, para que así puedas elegir con mayor facilidad el modelo que mejor se ajuste a ti.

Cómo funciona un reproductor mp3

Si ya tienes un reproductor mp3 y aun no sabes cómo sacarle el máximo rendimiento, a continuación, te comentamos algunos pasos que deberás seguir para disfrutar de toda tu música sin límites.

En primer lugar, debes tener almacenadas en tu ordenador las canciones que quieras insertar. Posteriormente debes conectar el reproductor al puerto USB de tu nuevo pc, copiar la carpeta de tu música descargada y pegarla en la carpeta del reproductor.

Después desconecta el reproductor del ordenador y conecta los auriculares. A continuación, solo debes encender tu dispositivo pulsar sobre “menú” y “música” y podrás ver las canciones que tienes para que elijas la que más te guste y ya solo quedará darle al “play” para empezar a disfrutar.

Los mejores fabricantes de reproductores de música

En nuestro catálogo online podrás encontrar diferentes modelos y marcas de reproductores de música. Disponemos de una de las marcas más demandadas de gran calidad como Sony. Pero si buscas algo más económico, con una buena relación calidad precio también puedes elegir entre marcas como Energy Sistem, Sunstech o Elco

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución