Mostrando 1 - 20 de 104 artículos

¿Qué funda para smartphone comprar?

En Electrocosto tenemos una amplia gama de fundas compatibles para tu smartphone. Podrás encontrar fundas para todas las marcas y modelos, solo tienes que buscar la que más te guste.

Los smartphones son uno de los productos con los cuales más nos preocupamos y por eso queremos tener la máxima protección para ellos. ¿Cuál es la mejor funda para ti?

Para que tengas la funda perfecta te aconsejamos a que conozcas los diferentes tipos de materiales y diseños porque cada uno tiene sus particularidades.

Todos recordamos las primeras fundas que cubrían los móviles de manera integral y hasta incluyan un soporte para guardar los móviles en el cinturón.

Actualmente las fundas tienen diseños más modernos y no necesitan de tanto volumen para garantir el mismo nivel de protección.

Tipos de funda:

Con tapa: Habitualmente estas tapas sirven para proteger los móviles tapando incluso la pantalla. Para hablar o escribir en el smartphone tendrás que abrir la tapa.

Carcasa trasera: estas carcasas son las que más se utilizan ahora mismo ya que protegen la parte trasera y se adaptan a las nuevas pantallas sin bordes. Son la versión más ajustada del mercado y aportan solamente unos cuantos milímetros más al espesor del smartphone. El único inconveniente es que es aconsejable aplicar un protector de pantalla para que evites golpes y arañazos.

Material de la carcasa: En este apartado te podemos contar que existen materiales para todos los gustos. Disponemos de fundas de piel, gel de silicona o de plástico.

Los mejores fabricantes de fundas y carcasas

En nuestro amplio catálogo online de fundas y carcasas más baratas ponemos a tu disposición diversas marcas entre ellas las más destacadas como cool-accesorios y wiko. Las mejores fundas y carcasass más baratas en Electrocosto.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución