Categorías

Etiquetas

ASUS

Asus, es una empresa china especializada en telefonía e informática. Tenemos disponible tanto productos de informática, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles eee, ordenadores transformers y tablets como de telefonía, smartphones, teléfonos móviles y fundas para los teléfonos.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

Servicio Técnico Asus en España

Si ha tenido alguna incidencia con un prodcuto Asus debe de contactar con el SAT vía telefónica llamando al 932938154 o rellenando el formulario que se encuentra en este enlace web para notificar la incidencia técnica https://vip.asus.com/VIP2/Services/QuestionForm?lang=es-es#

por página
Mostrando 1 - 20 de 58 items
Mostrando 1 - 20 de 58 items

Comprar Asus, calidad y servicio

Asus es el tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial.

Con un equipo de más de 10.000 personas y un equipo I+D de primer nivel formado por más de 3000 ingenieros, Asus comercializa además de portátiles y placas base, netbooks, tarjetas gráficas, monitores, unidades ópticas, PC sobremesa, servidores, soluciones inalámbricas, teléfonos móviles y dispositivos de red...

Asus, creadores de multitud de innovaciones, modas y tecnologías con multitud de premios.

¿Qué ordenador Asus debes comprar?

En Asus tienen diferentes tipos de portátiles y ordenadores de sobremesa. Para portátiles echa un vistazo a las series ZenbookGamingNK, X, o Chrome Book. Para ordenadores de sobremesa, tienes las series ROG, Gaming y VivoPC.

¿Estás pensando en comprar una tablet o un smartphone Asus?

En tablets Asus nos ofrece la gama ZenPad desde 7 hasta 10 pulgadas. Y en teléfonos móviles la gama ZenFone, en esta tienes desde la gama más básica hasta la Deluxe.

SAT Asus - Servicio técnico España

Si has tenido un problema con algún producto de la marca Asus debes contactar con el Servicio técnico. Accede al enlace que facilitamos a continuación, te llevará a la web de Asus para enviar un correo electrónico si prefieres llamar al teléfono sería el  932938154 con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00.