Mostrando 1 - 20 de 28 artículos

¿Qué emisor térmico comprar? Consejos y Recomendaciones

que emisor termico comprar

Los mejores emisores térmicos

Los emisores térmicos es parte de la calefacción eléctrica de bajo consumo. No produce emisiones nocivas para el medio ambiente porque no se produce ningún tipo de combustión, es la calefacción más ecológica. 

¿Dónde poner un emisor térmico?

Los emisores térmicos son muy versátiles, aunque suelen llevar patas, en la mayoría de los hogares van colocados en la pared. Son fácilmente programables e incorporan un termostato de ambiente de alta sensibilidad, haciendo más fácil las necesidades de confort. Se pueden utilizar en habitaciones de cualquier tamaño y se tenga intención de calentar durante un largo periodo de tiempo.

Ventajas de un emisor térmico

Este tipo de calefacción utiliza por norma general, un sistema por convección natural, mucho más silencioso y ecológico, consiguiendo tener un consumo muy reducido para mantenerlos encendidos durante la noche. La superficie del emisor no quema convirtiéndose en el aparato perfecto  si tienes niños o mascotas.

Los mejores fabricantes de emisores térmicos, calidad y servicio

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de radiadores de calidad y baratos de distintos fabricantes. Te recomendamos que eches un vistazo a marcas como Delonghi, Orbegozo o FM.
emisores termicos jataemisores termicos taurusemisores termicos orbegozoemisores termicos fm

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución