Mostrando 1 - 20 de 864 artículos

¿Qué frigorífico debes comprar? ¿No sabes cuál elegir? Consejos y Recomendaciones

En esta sección podrás encontrar todos los tipos de frigoríficos disponibles en nuestra página.

No te olvides de que los frigoríficos van a funcionar los 365 días al año y a lo largo de toda la vida. Es el local donde almacenas la alimentación, lo que significa que debes de tener el máximo de cuidado en tener los mejores electrodomésticos.

En nuestra web de ventas en línea tendrás la posibilidad de adquirir frigoríficos con la conservación más eficaz, logrando sostener tus frutas y verduras frescas el doble de tiempo por medio de las originales tecnologías como el cajón 0º.

Lo más importante es que te compres un frigorífico que se ajuste a ti y a tu casa.

Escoge entre las configuraciones que mejor te convengan, tendrás la posibilidad de hallar diversos tipos tanto frigoríficos de libre instalación como integrables: Frigoríficos Combinados, Americanos, 2 puertas y 1 puerta. Es primordial que sepas que todos nuestros electrodomésticos integrables se entregan sin panel de adelante y, en algunas ocasiones puntuales, sin tiradores, así como nos los suministran nuestros proveedores.

Los mejores frigoríficos están en Electrocosto

En esta sección podrás encontrar todos los frigoríficos y congeladores para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu bolsillo.

Lo primero que tienes que llevar a cabo es escoger el modelo y el volumen que mejor se ajusta a tus pretensiones.

Existen muchas diferencias importantes que podríamos detallar, pero cada modelo tiene una destacada, como por ejemplo el tamaño, número de puertas, capacidad... Pero hay algo que debemos enfatizar y que es habitual en todos ellos, la eficacia energética.

Un frigorífico eficiente te puede garantizar que a lo largo de los años ahorres mucho más de 500€ y además seas uno más cuidando el medio ambiente. Por este motivo subrayamos que, si es posible, conviene que optes por frigoríficos con eficiencia superior.

Otro aspecto recurrente es el tiempo de almacenamiento de los alimentos, en relación con las características, como los tipos de cajón y bandejas tienen la aptitud de almacenar los alimentos más o menos tiempo.

¿Frigoríficos integrables, panelables o de libre instalación? Diferencias

El estilo de cocina de tu hogar asume un papel fundamental en la selección del frigorífico.

Si te tienes que contentar y adaptar al espacio disponible en tu cocina lo verdaderamente habitual es que optes por un frigorífico de libre instalación. Estos son los más frecuentes y baratos, normalmente se instalan en un hueco y se enchufan a la corriente eléctrica.

Otra opción serian los frigoríficos integrables o encastrables que quedan perfectos en una obra nueva o cuando se reforma la cocina. Estos frigoríficos van dentro de un mueble y si a su vez son panelables, además de ir dentro del mueble quedan con el mismo aspecto exterior que el mobiliario de la cocina.

Resumiendo, libre instalación tiene un precio más económico e integrable es más caro pero más interesante, todo es dependiente de lo que busques.

Frigorificos integrables, panelables o libre instalación

¿Qué significa No Frost en frigoríficos? ¿Y cíclicos?

Los frigoríficos se pueden dividir en dos grupos, dependiendo de su sistema de refrigeración, los cíclicos y los que incorporan el sistema No Frost.

Los frigoríficos Cíclicos son conocidos como los de antiguamente. Lo usual es que el frío se distribuya desde la parte superior a través de un ventilador. El electrodoméstico empieza a refrigerar cuando la puerta se abre muchas veces o cuando la temperatura baja bastante más de lo habitual. Gracias a esta acción los frigoríficos cíclicos desarrollan una cobertura de hielo que tiene que ser retirada manualmente con alguna periodicidad.

El frigorífico No Frost es un sistema que incorporan tanto los frigoríficos como los congeladores. Esta tecnología genera frio que se distribuye de manera uniforme por todo el interior del frigorífico.

De esta manera los alimentos se conservan durante mucho más tiempo y se evita que se formen placas de hielo por la escarcha. Este sistema además garantiza una temperatura más precisa.

Si estamos hablando del sistema No Frost en el congelador los alimentos se congelan rápidamente, eliminando el exceso de agua.

Frigorífico no frost o convecionales

Guia de compras para frigoríficos

En Electrocosto hemos optado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando el mejor frigorífico? Aquí podemos ayudarte.

Los mejores fabricantes de frigoríficos, calidad y servicio

Tenemos diversas marcas de electrodomésticos, todas ellas ofrecen frigoríficos de calidad. Si te decantas por la buena calidad pensadas para el ahorro energético te recomendamos que elijas Bosch o LG. Pero si lo que estás buscando es un frigorífico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir un Indesit, Siemens o bien decidirte por los frigos de Balay. Por otro lado si quieres un frigorífico de colores que llame la atención de tus visitas sin duda la marca Smeg es la más adecuada, que tienen un estilo muy especial.

Calcula el ahorro que te da el nuevo frigorífico y cuál necesitas

En Electrocosto siempre queremos ayudarte para que compres lo mejor y al mejor precio. De esta vez te hemos preparado dos herramientas para ayudarte a escoger el mejor frigorífico para ti. La primera herramienta es para que calcules que ahorro energético obtendrás al cambiar de nevera, todo dependiendo de la clase energética del frigorífico que tengas en casa y del que vas a comprar. La segunda te hará un cálculo aproximado de la capacidad total que necesitas como mínimo dependiendo de los miembros familiares del hogar.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución