Mostrando 1 - 21 de 44 artículos

¿Cuáles son las medidas más comunes en los frigoríficos?

Si estás buscando nuevo frigorífico, sabrás que existen un sinfín de opciones con diferentes dimensiones capaces de satisfacer todas tus necesidades. Pero, en ocasiones, los ejemplares tradicionales cuentan con un tamaño específico que puede resultar insuficiente dependiendo de las exigencias de tu hogar.

El ancho de un frigorífico convencional es de 60cm, por ello, los frigoríficos de 70 cm de ancho se han ido afianzando cada vez más como una opción a tener muy en cuenta. Estos aportan un plus de espacio en comparación con los modelos comunes.

Un extra de 10 cm que lo convierten en la solución perfecta cuando necesitas más capacidad de almacenamiento, pero no dispones de hueco suficiente en tu cocina para un ejemplar de mayores dimensiones, como los frigoríficos americanos o side by side.

En esta sección podrás encontrar una gran selección de modelos de 70 cm:

Neveras de una puerta de 70 cm

Con una sola puerta y sin sección para el congelador. Los ejemplares de 70 cm de ancho ofrecen una mayor capacidad para distribuir los productos, otorgándole el espacio necesario a cada uno de ellos. Una solución eficaz gracias a un ancho mayor y a su gran número de bandejas.

Frigoríficos de dos puertas de 70 cm

Cuenta con dos puertas. En la zona superior se encuentra el congelador y en la zona inferior la refrigeración. A diferencia de los modelos convencionales, los de 70 cm aumentan el espacio en ambas zonas. Una mayor comodidad para almacenarlo todo.

Frigoríficos combi de 70 cm

En este tipo de frigoríficos, el congelador se encuentra en la parte inferior y el refrigerador en la parte superior. Los ejemplares de 70 cm aportarán un interior mucho más espacioso.

Frigoríficos americanos de 70 cm

También conocidos como frigoríficos side by side. Gracias a su gran envergadura y su división en dos columnas, a excepción de los French Door, disfrutarás de todas las ventajas de un frigorífico y de un congelador en un mismo dispositivo.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución