Mostrando 1 - 20 de 78 artículos

¿Por qué elegir Balay?

Porque podrás conseguir la mejor conservación para tus alimentos a diario. Todo ello lo consiguen gracias a al desarrollo de tecnología como:

CAJÓN EXTRAFRESH Y EXTRAFRESH COMFORT

2 zonas especiales que te ayudarán a organizar mejor el interior de tu frigorífico. Además podrás disfrutar de una organización mucho mejor de todos tus productos manteniéndolos en las condiciones de temperatura y humedad ideales. De esta manera alimentos como la carne, el pescado, la fruta o la verdura durarán mucho más. Con Balay el cuidado de tus alimentos siempre está en las mejores manos.

Cajón Fresh Frigoríficos Balay

ILUMINACIÓN LED

Gracias a la luz LED que incorporan en el interior. Una iluminación clara y eficiente que te ayudará a ver hasta el último rincón de tu nevera. Así podrás conocer todo momento la ubicación de todos los alimentos. Lo que te garantizará la máxima comodidad hasta en momentos donde la luz brilla por su ausencia.

Luz LED Frigoríficos Balay

PANTALLA LCD

Con la que podrás controlar de forma cómoda y sencilla todo lo que ocurre en el interior de tu frigorífico. Elige la temperatura y las funciones con solo un dedo. Toda la información estará en la pantalla. De un solo vistazo podrás conocerlo todo.

Touch Control Frigoríficos Balay

CAJÓN BIG BOX

Congela muchos más alimentos sin esfuerzo. Estos cajones aumentarán la capacidad para almacenar incluso productos de mayor tamaño. Un espacio especial que hará que el congelador sea mucho más amplio. Para que conservar tus alimentos sea mucho más cómoda y duradera.

Cajón Big Box Frigoríficos Balay

SISTEMAS DE FRÍO NOFROST Y ECOAIRFLOW

Que garantizan una distribución del frío mucho más uniforme. Eliminando la formación de hielo en las paredes del aparato y a su vez sobre los alimentos. Esto hará que todos tus productos se encuentren a la misma temperatura y no se deterioren. Para que no pierdan sus propiedades.

No Frost Frigoríficos Balay

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución