Elegir Balay siempre es sinónimo de garantía. Su gama de frigoríficos te ayudará a conseguir el espacio perfecto para guardar todos tus alimentos con la mayor comodidad. Pero esto no acaba aquí ya que también incorporan la última tecnología para conservar de manera óptima todos los productos.
Porque podrás conseguir la mejor conservación gracias a tecnología como:
2 zonas especiales que te ayudarán a organizar mejor el interior de tu frigorífico. Además podrás disfrutar de una organización mucho mejor de todos tus productos manteniéndolos en las condiciones de temperatura y humedad ideales. De esta manera alimentos como la carne, el pescado, la fruta o la verdura durarán mucho más. Con Balay el cuidado de tus alimentos siempre está en las mejores manos.
Gracias a la luz LED que incorporan en el interior. Una iluminación clara y eficiente que te ayudará a ver hasta el último rincón de tu nevera. Así podrás conocer todo momento la ubicación de todos los alimentos. Lo que te garantizará la máxima comodidad hasta en momentos donde la luz brilla por su ausencia.
Con la que podrás controlar de forma cómoda y sencilla todo lo que ocurre en el interior de tu frigorífico. Elige la temperatura y las funciones con solo un dedo. Toda la información estará en la pantalla. De un solo vistazo podrás conocerlo todo.
Congela muchos más alimentos sin esfuerzo. Estos cajones aumentarán la capacidad para almacenar incluso productos de mayor tamaño. Un espacio especial que hará que el congelador sea mucho más amplio. Para que conservar tus alimentos sea mucho más cómoda y duradera.
Con el sistema de frío NoFrost y el EcoAirFlow. Que garantizan una distribución del frío mucho más uniforme. Eliminando la formación de hielo en las paredes del aparato y a su vez sobre los alimentos. Esto hará que todos tus productos se encuentren a la misma temperatura y no se deterioren. Para que no pierdan sus propiedades.