Mostrando 1 - 20 de 23 artículos

¿Cómo funcionan las cafeteras expresso?

Si eres un amante del café no te arrepentirás comprando una cafetera expresso, suelen ser las preferidas por todos ya que podrás preparar un café de gran sabor y cremoso al estilo profesional sin salir de casa. Además, te permite prepararte otros tipos de café como capuchino, moka o americano. En Electrocosto te ofrecemos una gran variedad de las mejores cafeteras expresso, tanto manuales como superautomáticas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

En el caso de las cafeteras expresso manuales, lo primero de todo es introducir en el filtro el café molido para que seguidamente puedas prensarlo, esto es un aspecto importante a la hora de preparar el café ya que dependiendo de tus gustos deberás prensarlo más o menos ya que si está muy prensado saldrá más espeso, en cambio sí está demasiado suelto el café saldrá aguado. Una vez hecho esto, debes colocar el portafiltro en la cafetera, es un paso muy sencillo ya que solo necesitas de girarlo hasta que encaje en la cafetera y poner en marcha ésta para la preparación de tu café.

En el caso de las cafeteras expresso automáticas, no disponen ni de filtro ni de portafiltro. En la mayoría de ellas solamente tienes que pulsar el botón para que se prepare tu café, la maquina se encargará desde moler el grano de café hasta prepararlo.

La cafetera expresso tardará muy poco en preparar tu café, y podrás disfrutar de un café con gran sabor. Además, si te gusta el café con leche, muchas cafeteras te permiten usar un tubo vaporizador para calentar la leche y así servirla en tu café con una capa de espuma, por lo que tendrás un café perfecto listo para tomar y deleitarse.

Siendo un pequeño electrodoméstico que se usa a diario es recomendable limpiarlo para que siga funcionando la cafetera expresso de forma correcta durante más tiempo. En cuanto a las cafeteras expresso superautomáticas no tendrás que preocuparte de eso ya que tienen ciclos de limpieza automáticos para que el café no obstruya los conductos. Pero en el caso de las cafeteras expresso manuales deberás limpiar el filtro y el portafiltro tras su uso, además de descalcificarla de vez en cuando para que el café no quede obstruido en los conductos.

Las mejores marcas de cafeteras expresso

Con nuestro amplio catálogo online de cafeteras expresso podrás elegir la más adecuada a tus necesidades ya que existen diferentes tipos y marcas. Si lo que buscas es una gran relación calidad precio deberás elegir una de la marca Siemens o Delonghi. En el caso de que busques una cafetera expresso que además cuente con un gran diseño te recomendamos la marca Smeg. Y si buscas una cafetera expresso económica te recomendamos marcas como Orbegozo.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución