Mostrando 1 - 20 de 203 artículos

¿Qué Tablet comprar? Consejos y recomendaciones

En Electrocosto tenemos las mejores tablets más baratas para que encuentres la más adecuada a tus necesidades. Si quieres una tablet, pero aun no te has decidido por la mejor tablet para ti, a continuación te comentamos algunas características importantes que debes tener en cuenta al realizar tu compra, así no te resultará tan complicado elegir tu próxima tablet.

Lo primero que debes pensar es el uso que le vas a dar porque una tablet pensada solo para ocio, ya sea para ver una serie o jugar a algún juego, es diferente de una pensada para uso profesional. En el caso de que la necesites para trabajar o estudiar, debes de optar por una más potente y con más capacidad de almacenamiento.

Procesador: éste se encargará de darle potencia a la tablet, como hemos dicho anteriormente. Te recordamos que si le vas a dar un uso más profesional necesitarás más potencia para obtener mejor rendimiento y rapidez.

Almacenamiento: también debes tener en cuenta si permite ampliar el almacenamiento con microSD, ya que no todas las tablets disponen de esta ranura. Si vas a necesitar gran capacidad es algo que no debes olvidar a la hora de fijarte en las características de la tablet.

Memoria RAM: la cantidad de memoria RAM dependerá del uso que se le dará a la tablet, ya que, si el uso va a ser mínimo y sin descargar muchas apps con poca memoria RAM tendrás suficiente, pero si su uso va a ser mayor, debería tener 2GB o más para que su funcionamiento sea fluido al utilizar varios programas a la vez.

Batería: otro aspecto que debes tener en cuenta es la capacidad de batería, que no sea demasiado baja para que puedas darle uso durante horas sin tener que cargarla constantemente.

Pantalla: hay gran variedad de tamaños de pantalla, te recomendamos una de más de 9 pulgadas ya sea para uso profesional o para ocio, ya que es cómoda para no forzar los ojos y tienes más espacio para poder trabajar.

Además, la resolución de la pantalla es bastante importante. Podrás encontrar pantallas HD, HD+, Full HD y Full HD+, así que es crucial que elijas la que más se adapte a sus gustos.

Sistema operativo: existen diferentes sistemas operativos en tablets, los más comunes son Android, iOS y Windows. En el caso de que utilices otros dispositivos con sistema iOS te resultará más cómodo que la tablet también lo utilice ya que te permite la sincronización de ambos. Con el sistema operativo Windows podrás utilizar los mismos programas que en los ordenadores, una vez que este sistema está enfocado a la productividad. Y por último con un sistema operativo Android podrás disfrutar de gran variedad de apps, y de servicios Google. Además, te permite mayor personalización del dispositivo.

¿Cómo conectar la Tablet a Tv?

Existen diferentes formas para conectar una tablet con la televisión, pero dependiendo de las características de la tablet podrás usar una forma u otra, o en el mejor caso todas las formas para que elijas la que te resulte más cómoda y rápida.

Una forma es a través de WIFI ya que todas las tablets tienen conexión Wifi y soportan los protocolos Miracast o DLNA, por lo que le permite enviar a través de Wifi el contenido que quieras ver en la tele, pero para ello el televisor tiene que contar con receptor wifi integrado o a través de un adaptador como Google Chromecast. Así podrás disfrutar en cualquier momento del contenido de la tablet en tu TV.

También, podrás ver el contenido de la tablet en tu TV a través de un cable adaptador de microUSB o USB-C a USB, dependiendo de la conexión que disponga la tablet. Podrás utilizar la tablet como si fuese un disco duro externo.

Por último, si tu tablet cuenta con conector tipo micro HDMI podrás conectarla a la televisión a través de un cable HDMI y el otro sea micro HDMI. No todas las tablets cuentan con este conector, pero si la tuya sí cuenta con él podrás disfrutar del contenido de la tablet en tu televisor manteniendo gran calidad de imagen.

Los mejores fabricantes de Tablets

En nuestra web podrás encontrar tablets de marcas muy demandadas como Apple, Samsung y Lenovo. Pero además te ofrecemos tablets con una gran relación calidad precio de marcas como Sunstech, Alcatel, Huawei o Brigmton. Las mejores tablets más baratas en Electrocosto.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución