Mostrando 1 - 21 de 29 artículos

¿Qué capsulas comprar? Consejos y recomendaciones

Si eres un amante del café, en esta sección podrás deleitarte eligiendo entre la gran variedad de cápsulas de nuestra tienda online, te aseguramos que, elijas cual elijas, todas te garantizarán una gran calidad y sabor.

Asimismo, si prefieres otro tipo de bebida más refrescante o un cacao, también disponemos de cápsulas de bebidas como Nestea o Nesquik.

El consejo que te damos es que debes conocer la compatibilidad de tu nueva cafetera, ya que contamos con cápsulas compatibles con Krups, Bosch, Dolce Gusto o Tassimo, cada una con su gama sabores propia.

Capsulas de cafe

Diferencias entre Dolce Gusto o Nespresso

Aunque ambas marcas pertenecen a Nestle, existen diversas diferencias entre sí, por lo que no podrás utilizar las mismas cápsulas para la misma cafetera.

Por un lado, Nespresso, que cuenta con un amplio abanico de tipos café, destinado a un público mucho más especializado, al que le gusta disfrutar de un café lleno matices.

El principal inconveniente de las cápsulas Nespresso reside en su escasa disponibilidad en supermercados o tiendas online, ya que solo podrás encontrar toda su variedad en la web o boutiques oficiales. Pese a ello, en el mercado podemos encontrar cápsulas compatibles con sus cafeteras de otros fabricantes.

Por otro lado, las cápsulas Dolce Gusto, que cuentan con una mayor variedad, ya que incorporan cápsulas de otras bebidas como té, chocolate o leche, aportando una mayor versatilidad. Además, las monodosis de Dolce Gusto, además de ser más baratas son fáciles de encontrar en supermercados.

Las mejores marcas de cápsulas

Con nuestro amplio catálogo online de cápsulas podrás elegir la más adecuada a tus gustos ya que existen diferentes tipos y marcas. Encontrarás monodosis de las marcas Dolcegusto, Stracto, Polti o Tassimo de Bosch siendo la primera la marca más conocida y destacada.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución