Mostrando 1 - 20 de 37 artículos

¿Qué cápsulas comprar? Consejos y recomendaciones

Si eres un amante del café vas a tener dificultad en tener que elegir un tipo de cápsulas ya que todas son de gran calidad y gran sabor. Si no te apetece un café también podrás tomarte una bebida refrescante o un cacao, ya que disponemos cápsulas de Nestea y de Nesquik.

Debes de tentar saber si las cápsulas son compatibles con Krups, Nespresso, Bosch o Polti, cada una con su gama sabores.

Diferencias entre Dolce Gusto o Nespresso

Aunque ambas marcas pertenecen a Nestlé existen diferencias entre sí, por lo que no podrás utilizar las mismas cápsulas para las dos cafeteras.

Las cápsulas de Nespresso están disponibles en su web, pero las monodosis de Dolce Gusto, a demás de ser más baratas también las puedes encontrar en supermercados y tienen más variedad a parte de café, ya que disponen de cápsulas de té, chocolates y leche.

Capsulas de cafe

Las mejores marcas de cápsulas

Con nuestro amplio catálogo online de cápsulas podrás elegir la más adecuada a tus gustos ya que existen diferentes tipos y marcas. Encontrarás monodosis de las marcas Dolcegusto, Stracto, Polti o Tassimo de Bosch siendo la primera la marca más conocida y destacada.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución