Mostrando 1 - 21 de 103 artículos

¿Qué cargador portátil o batería externa comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

En el momento de la elección debes tener en cuenta algunas características que te pueden ayudar a encontrar el ejemplare que mejor se ajuste a lo que necesitas, alguna de ellas son:

Compatibilidad: característica esencial, ya que, para los diferentes dispositivos tienen diferentes puertos de carga. Podrás optar por un cargador que tenga diferentes clavijas compatibles con diferentes portátiles, pero si lo necesitas para cargar móviles, asegúrate de que tengan conexión USB o mini USB.

Vida útil: es importante que conozcas el número total de cargas que puedes realizar y el tiempo de vida útil que tendrá la batería a lo largo del tiempo, todo ello ira, como siempre, en función del uso que hagas del dispositivo.

Peso y diseño: si dispones de un artículo, que tienes que trasladar continuamente, lo más eficiente es que tengas en cuenta su tamaño y , sobre todo, su peso. Como recomendación, elige aquellos que cuenten con formas compactas y que sean fáciles de transportar y de guardar.

Otro aspecto de vital importancia es el tipo de batería:

Batería de níquel-cadmio (NiCd): las primeras baterías que se utilizaron en el mercado, tienen efecto memoria, por lo que deberás esperar a que esté completamente descargada para volver a cargarla. Su duración es mucho más limitada.

Batería de níquel-metal hidruro: al igual que la anterior, también cuentan con efecto memoria. Son menos contaminante, por ello, han sustituido casi por completo a los ejemplares de NiCd. Cuentan con baja capacidad, por lo que se usa frecuentemente en dispositivos portátiles

Baterías de iones de litio (Li-ion): es la más utilizada, tiene doble capacidad, no tiene efecto memoria, por lo que, no hay que esperar a que la batería esté totalmente cargada para poder usarla y cuando termine de realizar la carga se desconecta automáticamente para evitar sobrecargas.

¿Qué capacidad debo elegir?

La capacidad real es inferior a la que indican los diferentes fabricantes de baterías. Las prestaciones que tienen estos productos presentan una eficiencia energética de aproximadamente 90% de su capacidad.

Para que tengas la certeza de cuanta energía necesitas para cargar tu móvil deberás dividir el número total de mAh de la power bank por el tamaño de la batería del móvil. Todo ello te permitirá conocer con exactitud el número de cargas que dispones para que tengas tus dispositivos completamente cargados.

Los mejores fabricantes accesorios de informática

En Electrocosto podrás encontrar accesorios y complementos de informática de marcas reconocidas a nivel mundial. Entre los fabricantes de accesorios informáticos que le ofrecemos se encuentran, Xiaomi, Vivanco, Trust o Huawei

cargadores baterias vivancotablets elcoportatil primuxcargadores baterias omegaebook energy sistemcargadores baterias xiaomicargadores baterias goprocargadores baterias mobiola

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución