Black friday 2019 | las mejores ofertas de año - Electrocosto

Black Friday 2019 - Ofertas y Descuentos


black-friday-2019

¡¡Se aproxima el Black Friday 2019!!
Ya estamos preparando con mucha ilusión una de las campañas más demandadas por todos vosotros. El próximo lunes 25 de Noviembre comenzará la ansiada semana negra, llegando ésta a su mejor momento con el viernes negro o Black Friday 2019, donde podrás aprovecharte de grandes descuentos y miles de sorpresas que tenemos preparadas para vosotros. 

Subcategorías

black-friday-el-29-de-noviembre

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o también conocido como Viernes Negro en España, no es cualquier día de descuentos y ofertas, sino que es el mayor evento del año donde podrás encontrar las mejores promociones por tiempo limitado. Este día tiene su origen en Estados Unidos, se celebra el día siguiente al famoso Día de Acción de Gracias. Este gran evento arranca con la Black Week o semana negra, donde en estos días todas las tiendas e ecommerces principalmente de moda, tecnología e informática se adelantan a la temporada de Navidad para ofrecer las mejores ofertas, descuentos y promociones a sus clientes y dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Electrocosto participará este año en el Black Friday 2019 y podrás disfrutar con millones de promociones y sorpresas durante esta semana. 
black-friday

¿QUÉ DÍA ES EL BLACK FRIDAY 2019 ESPAÑA?

Este año, la Black Week 2019 comienza el 25 de noviembre y finalizará con el esperado Black Friday 2019, el viernes 29 de noviembre. El año pasado Electrocosto se adelantó y comenzó con sus descuentos el domingo 18 de noviembre, sin embargo, este año comenzaremos la semana negra ofreciendo cada día ofertas diarias y descuentos en cada una de nuestra gama de productos así como, millones de regalos y sorpresas que iremos publicando en nuestra web y en nuestras redes sociales.

Una gran semana llena de ofertas

¡¡Este año te preparamos para que no te pierdas ninguna oferta!! Antes de comenzar una compra, debes seguir una serie de pasos:
  • 1. Realiza una lista de productos que te interesen. Las listas de la compra son interesantes para no comprar artículos innecesarios.
  • 2. Toma nota del precio antes que comiencen los descuentos. Tienes que tener en cuenta que en todos nuestros precios va incluido el IVA.
  • 3. Analiza el gasto de envío y el plazo de entrega. El gasto de envío varía dependiendo del tipo de agencia de transporte. Los plazos de entrega se pueden ver afectados durante la semana del Black Friday 2019 por la gran cantidad de pedidos.
  • 4. Revisa las condiciones de devolución.

¡Sorpresas y descuentos en el Black Friday 2019!

Durante todo el año ansiamos que llegue el Black Friday para superarnos y ofreceros cada año los mejores descuentos y las mejores promociones, además de grandes sorpresas para que puedas disfrutar de esta gran semana y de un día de ofertas especiales. Comenzaremos el lunes 25 de Noviembre con la “Black Week” y finalizaremos el viernes 29 de Noviembre. Durante la semana tendremos descuentos en una gran variedad de marcas destacando la gama de grandes y pequeños electrodomésticos, y reservando las nuevas tecnologías para el Cyber Monday. Además de los descuentos en nuestro catálogo de productos cada día podrás beneficiarte de regalos por la compra de productos, portes gratuitos, ofertas de 2X1 y sorteos diarios en nuestras redes sociales. ¡Este año vamos a “reventar nuestros precios”!

Caza todas las ofertas del Black Friday

Durante toda la semana deberás estar atento/a a nuestra web y a nuestras redes sociales ya que cada día te sorprenderemos con una promoción diseñada exclusivamente para tí. Tenemos preparado para tí grandes descuentos de hasta el 50% en todos nuestros productos, sorteo de cajas sorpresa, 2X1 en tecnología, etc.

¡Comienza la semana Black Week!

Electrocosto está preparando las mejores ofertas y descuentos para la Black Week 2019. ¡Atentos a todas nuestras sorpresas! Durante toda la semana negra tendremos promociones, sin embargo, las mejores ofertas llegarán el viernes 29 de Noviembre.

black-week-2019

 COMPRA EN BLACK FRIDAY GARANTIZANDO TU SEGURIDAD

estallan los precios en black friday 2019

¿Cuáles son los plazos de entrega en Black Friday?

En la época de Black Friday las ventas se multiplican e incluso se triplican por lo que es casi imposible cumplir con los plazos de entrega, ya no sólo por nuestra parte sino por las agencias de transporte que durante esta semana están muy saturadas. Es primordial tener en cuenta que el plazo de entrega puede alargarse aproximadamente un par de días. Rogamos paciencia, haremos todo lo posible por compensaros con grandes descuentos.

Compra online y ahorra tiempo

Como ya hemos dicho anteriormente, estos días son muy esperados por todos y es que todo el mundo espera al Black Friday para comprar sus regalos de Navidad y ahorrar un dinerillo. En las tiendas físicas se generan colas interminables y desesperantes de compradores ansiosos por atrapar los mejores descuentos. Sin embargo, Electrocosto como tienda online te va a permitir ahorrar ese tiempo en las tiendas y darte a cambio grandes ofertas a tan sólo un clic desde casa.

Paga con seguridad en Black Friday

En Electrocosto contamos con unas magníficas condiciones de pago para tus compras, nuestros pagos son seguros y no se cobra ninguna comisión (salvo en el pago a contrareembolso que pagarás un 2% sobre el total de tu compra). Podrás pagar con tarjeta VISA o MasterCard, con Paypal, o financiar tus compras con CETELEM o bien con APLAZAME de forma rápida y sin papeleos . Para más información sobre tu financiación visite nuestro apartado de financiación con cetelem o bien financiación con aplazame.. No lo dudes más, estarás totalmente protegido a la hora de realizar cualquier tipo de pago con nosotros.

Compra en Electrocosto, tu comercio más justo

En Electrocosto nos gusta ser transparentes con nuestros clientes y fieles a nuestra política de precios por lo que no cambiaremos precios durante la Black Week 2019 ni durante el viernes negro, iremos anunciando el descuento o promoción que tengamos cada día disponible y se le aplicará al precio de venta original del producto.

¿RECUERDAS EL BLACK FRIDAY 2018?

El pasado Black Friday sorprendimos con muchísimos descuentos y promociones exclusivas. Durante una semana tuvimos descuentos de hasta el 50% en la gama de electrodomésticos y electrónica, además, sorteamos una compra diaria y miles de regalos en redes sociales.

Más de 1000 productos con descuentos de hasta el 50%
5 días de ofertas
2X1 en tecnología
Portes gratuitos
Sorteo de productos y cheques descuento
Sorteos 24h en redes sociales

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN EN BLACK FRIDAY 2019

Precios especiales y descuentos en todo nuestro catálogo de productos durante toda la semana de Black Friday en electrodomésticos, pequeño electrodoméstico, tecnología, informática y climatización.

¿QUÉ SABES SOBRE EL BLACK FRIDAY?

Origen del Black Friday

Hay muchas teorías e historias sobre el origen del Black Friday, pero al parecer el concepto comenzó en Filadelfia (EE.UU). En 1869 se utilizó el termino “viernes negro” para referirse a una crisis económica estadounidense. En 1929 se añadieron otros términos como el “jueves negro” para referirse al día exacto en el que el mercado norteamericano entró en bancarrota debido a la crisis de Wall Street. Esta historia la utilizaron los pequeños comercios estadounidenses aprovechando la gran oleada de compras tras el Día de Acción de Gracias para convertir sus cuentas de números rojos en números negros.

El Black Friday en España

El inicio del viernes negro en España se debe a Apple, en el año 2010 esta empresa decidió aplicar un 10% en sus precios coincidiendo con el Black Friday. Al ver los increíbles resultados que se obtuvieron, en el año 2012 el Gobierno autorizó que se realizarán rebajas en cualquier época del año. Los consumidores españoles acogieron la black week y el viernes negro con gran entusiasmo la tradición anglosajona. Cuando hablamos de cifras, más del 46% de los españoles tienen pensado realizar compras en la semana negra añadiendo también el Cyber Monday, un día especial en el que se celebra el día de la tecnología con increíbles descuentos y ofertas en el sector de la tecnología, informática y electrónica.

Atención al cliente en Electrocosto

Nuestros clientes tienen los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro día del año. Para cualquier duda o consulta puede consultar con nuestro Departamento de Atención al Cliente al teléfono: 957 40 46 86 o bien a través de nuestro correo electrónico: info@electrocosto.com Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente, nuestras compañeras atenderán todas las dudas que le surjan antes, durante y después de la compra. Podrás contactar con nosotros en el siguiente horario:
  • Lunes-Viernes: 8:00 a 21:00 horas
  • Sábado: De 10:00 a 14:00 horas

Lo más solicitado para este viernes negro 2019

Todos los años en Electrocosto elaboramos un estudio para conocer vuestros gustos y vuestras preferencias en la compra de electrodomésticos y tecnología, por ello hemos realizado un estudio exhaustivo de mercado para poder ofreceros las mejores ofertas. En cuanto a los precios, tendremos grandes descuentos en electrodomésticos, informática, teléfonos móviles, televisores...

¡Nuestros precios más bajos en Black Friday!

En Electrocosto queremos ser leales con nuestros clientes y para que podáis encontrar fácilmente los descuentos y ofertas que tendremos durante el Black Friday 2019, colocaremos un sello identificativo además de señalar el precio anterior al descuento.

 Los mejores electrodomésticos en Black Friday

Un año más, el gran electrodoméstico es el producto más demandado para este Black Friday 2019. Tendremos grandes ofertas en frigoríficos, vitrocerámicas, lavadoras, secadoras, lavavajillas… descuentos que hemos conseguido gracias a nuestros proveedores y a nuestra trayectoria en el mercado.

 Lo mejor en informática para este Black Friday

Una de las categorías más demandadas todos los años en esta campaña es la sección de informática. Habrá miles de descuentos y sorpresas en portátiles, móviles, tablets… Este tipo de productos son los más vendidos durante la semana de BLACK FRIDAY ya que son productos pensados para regalar en la época navideña.

 Los mejores televisores en Black Friday

Los televisores son otro de nuestros productos estrella para esta semana negra. Hemos conseguido para vosotros los últimos modelos en televisores de las mejores marcas y con las mejores prestaciones relación calidad-precio.

Las mejores ofertas del Black Friday 2019

Desde Electrocosto hemos comenzado a preparar con mucha ilusión el Black Friday 2019, estamos negociando con nuestros proveedores para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas del Black Friday. Nuestro principal objetivo es mejorar año tras año, por eso hemos ido analizando lo que demandan nuestros clientes y poder buscar la manera de ofertarles los mejores chollos black friday en las mejores marcas. Tras el análisis hemos sacado los productos más demandados y las marcas más buscadas por nuestros clientes: