Black Friday 2018 - Ofertas y Descuentos

Black Friday 2018 en Electrocosto

Ya ha llegado la semana más esperada del año, Black Friday 2018 y como siempre con las mejores ofertas y descuentos. Cada año trabajamos duro para sorprender a nuestros clientes y este año va a ser espectacular. Encontrarás ofertas de hasta -50% de descuento ¡Aprovéchate!

¡Pero esto no es todo! Durante toda la semana del 19 al 25 de noviembre (ambos incluidos), se realizará un sorteo diario entre todas las compras recibidas en el mismo día y el ganador se llevará un cheque único (podrá ser gastado donde el premiado desee) que seguirá el siguiente método:

  • De lunes a jueves, sábado y domingo el premio será de 300€
  • Viernes con un importe de 700€

¡Benefíciate de grandes descuentos en este Black Friday 2018 España!.

Ganadores de nuestro sorteo diario

Las personas premiadas deberán ponerse en contacto con nosotros para recibir su premio a través del email marketing@electrocosto.com

Subcategorías

  • Electrodomésticos...
    electrodomesticos black friday 2018

    En nuestra web de venta online vas a encontrar frigoríficos, lavadoras, cocinas y toda clase de electrodomésticos con los mejores precios para el Black Friday. Te proporcionaremos una serie de descuentos impresionantes, unos precios increíbles, y unas ofertas a las que no podrás resistirte este Black Week 2018.

  • Electrónica Black Friday
    electrodomesticos black friday 2018

    En nuestra web de venta online vas a encontrar productos electrónicos como televisores, cámaras, altavoces y juguetes con los mejores precios para el Black Friday. Te proporcionaremos una serie de descuentos impresionantes, unos precios increíbles, y unas ofertas a las que no podrás resistirte este Black Week 2018.

  • Pequeño...
    electrodomesticos black friday 2018

    En nuestra web de venta online vas a encontrar pequeño electrodomésticos como cocina, higiene personal y cuidado del hogar y toda clase de pequeños electrodométiscos con los mejores precios para el Black Friday. Te proporcionaremos una serie de descuentos impresionantes, unos precios increíbles, y unas ofertas a las que no podrás resistirte este Black Week 2018

  • Móviles Black Friday
    electrodomesticos black friday 2018

    En nuestra web de venta online vas a encontrar móviles con los mejores precios para el Black Friday. Te proporcionaremos una serie de descuentos impresionantes, unos precios increíbles, y unas ofertas a las que no podrás resistirte este Black Friday 2018.

  • Informática Black Friday
    electrodomesticos black friday 2018

    En nuestra web de venta online vas a encontrar ordenadores portátiles, tablets, impresoras y toda clase de accesorios con los mejores precios para el Black Friday. Te proporcionaremos una serie de descuentos impresionantes, unos precios increíbles, y unas ofertas a las que no podrás resistirte este Black Week 2018.

  • Climatización Black...
    electrodomesticos black friday 2018

    En nuestra web de venta online vas a encontrar calefacción, ventilación y climatización con los mejores precios para el Black Friday. Te proporcionaremos una serie de descuentos impresionantes, unos precios increíbles, y unas ofertas a las que no podrás resistirte este Black Week 2018.

¿QUÉ ES BLACK FRIDAY?

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, es celebrado el viernes posterior al día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Con este evento arrancamos la temporada de compras de navidad, pero por tiempo limitado, donde encontrarás las mejores OFERTAS Y DESCUENTOS que podrás encontrar durante todo el año. En Electrocosto disfrutarás de esta promoción durante toda la semana.

¿Cuándo es el Black Friday 2018 España?

El Black Friday 2018 tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre. Pero en Electrocosto queremos alargar este día, con lo cual, daremos comienzo a las ofertas durante la noche del domingo 18 de noviembre a las 00:00 horas finalizando estas, durante la madrugada del 26 de noviembre a las 00:00 horas.

Estate muy atento a tus productos favoritos ya que podrás encontrar ofertas flash, promociones durante 24h, descuentos durante los 7 días y muchas más sorpresas.

LO MÁS SOLICITADO PARA ESTE VIERNES NEGRO 2018

Como cada año, en Electrocosto realizamos un estudio para saber que artículos queréis encontraros con las mejores ofertas, es por eso, que hemos comenzado a recopilar opiniones y ya tenemos algunas peticiones. En cuanto a productos, nos pedís que hagamos descuentos en gran electrodoméstico, tecnología, informática y televisores.

Los mejores electrodomésticos en el Black Friday

Este año los electrodomésticos son los productos más demandados para este Black Friday. Artículos como las lavadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, lavavajillas, campanas, secadoras... tendrán un gran peso en este viernes negro. Por este motivo, llevamos meses negociando con nuestros proveedores para tener los mejores y más competitivos precios del mercado.

La mejor informática en el Black Friday

Es una de las categorías más demandadas en la Black Week, productos como son los portátiles, móviles y tables serán sin duda el top ventas en esta semana. Estos artículos son los más demandados, ya que están pensados para ser regalados durante la navidad.

ofertas descuentos black friday 2018

Los mejores televisores en el Black Friday

Los televisores son otros de los protagonistas en este Viernes Negro. Hemos intentado adquirir los mejores televisores en relación calidad/precio que más se puede ajustar a tus necesidades, contando con diferentes modelos, pulgadas, prestaciones para que puedas elegir entre una gran multitud de televisiones...

BLACK FRIDAY ONLINE Y EN NUESTRA TIENDA FÍSICA

Estos días son horribles para las tiendas ya que se pueden generar colas larguísimas y desesperantes de compradores ansiosos por cazar los mejores chollos. Por el contrario, Electrocosto como tienda online líder en el sector del electrodoméstico te permite ahorrar ese tiempo en las tiendas y hace tu compra cómodamente en el sofá de tu casa. Siempre estando atento a las redes sociales donde puedes descubrir grandes ofertas.

Black Friday en la tienda de Málaga

La tienda física situada en Málaga, mantendrá su horario normal durante esta semana. Nuestro dependiente estará dispuesto a asesoraros en todas las dudas que tengáis para cazar los chollos en esta semana. ¡No dudeis en ir a consultar vuestras preguntas! El horario es:

  • · De lunes a viernes de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h
  • · Sábado de 10:00 a 13:30h

Atención al Cliente en el Black Friday

Nuestro servicio de atención al cliente se verá reforzado de cara al Black Friday. Contestaremos todas las dudas que surjan antes, durante y después de tu proceso de compra. No dudes en consultar tus preguntas en el siguiente horario, a través de nuestro teléfono 957 40 46 86 o de nuestro email info@electrocosto.com:

  • · De lunes a viernes desde las 7.00 hasta las 22.00
  • · Sábado de 10.00 a 14.00

COMPRA EN BLACK FRIDAY CON TOTAL SEGURIDAD

Plazos de entrega para el Black Week

Como todos sabemos, en el Black Friday las ventas se multiplican y es difícil alcanzar los plazos de entrega normalmente, porque las agencias no dan a basto a lo largo de la semana. Por eso debemos tener en cuenta que la distribución puede alargarse unos días. Black Friday es una campaña con un gran impacto a nivel internacional y las agencias de transporte se ven saturadas en estas fechas, por lo que los plazos de entrega habituales se pueden ver alterados. Rogamos paciencia en este caso. Los grandes descuentos que ofrecemos en estos días harán que la espera merezca la pena.

Paga con seguridad en Black Friday

En Electrocosto contamos con unas espectaculares condiciones de pago para tus compras, nuestros pagos son seguros y no se cobra ninguna comisión (salvo el contra-reembolso). Podrás pagar con tarjeta VISA o MasterCard, con Paypal, o financia sin comisiones hasta 30 meses sin intereses (sólo para la semana comprendida entre el 19 y el 26 de noviembre). Para más información sobre tu financiación visite nuestro apartado de financiación. No lo dudes más, estarás totalmente protegido a la hora de realizar cualquier tipo de pago con nosotros.

AHORRA ESTE BLACK FRIDAY ESPAÑA

¡No lo dejes más! Comienza haciendo una lista de los productos que necesitas, infórmate y toma nota del precio completo del producto que quieres comprar, el IVA se encuentra incluido en todos nuestros precios; anota además los gastos de envío, el plazo de entrega, condiciones de devolución...Así te aseguraremos de que la tienda no ha cambiado los precios irregularmente, nosotros vamos a ser muy claros, no vas a encontrar nada extraño porque seremos fieles a nuestra política.

Investigación antes del Black Friday

Invierte tiempo algunas semanas antes en preparar este gran día, de esta forma tendrás la posibilidad de explorar las promociones sin estrés. Si realizas esto, vas a encontrar de manera rápida lo que estás buscando. Sino realizas esta tarea, acabarás comprando artículos que probablemente se convertirán en innecesarios y no se les van a sacar partido, es por por esto, que si hacemos una lista previa ahorraremos tener muchos gadgets y objetos en el hogar acumulando polvo y no se les darán uso.

Se rápido para cazar los chollos

Algunos chollos se agotarán en horas, pero otras tienen un alta probabilidad de agostarse en minutos o incluso, en segundos. Si verdaderamente crees que es una buena ocasión aprovéchala, no te lo pienses dos veces porque no hay cosa que produzca más enfado que estar decidido a adquirir algo y quedarte sin stock en el instante en el que lo añades al carrito. Por este motivo deberás decidirte rápido y efectuar la compra.
Black Friday 2017 España

Pre-Black Friday

Últimamente está siendo muy popular empezar el Black Friday una o dos semanas antes de que llegue el Viernes, no os dejéis llevar por estas promociones, tened paciencia, porque seguramente cuando llegue el día real, van a existir unos precios muchísimo más bajos. Nosotros tendremos buenos costos como siempre y además vamos a hacer el más destacable descuento posible, llegando a conseguir buenos acuerdos con nuestros suministradores.

Ya está aquí el Viernes Negro

Ya mismo llegan noticias sobre las mejores promociones y descuentos del Black Friday 2018. ¡Atento porque será increíble! Nos gusta ser totalmente transparente, y nos encontramos en oposición a los falsos descuentos, y por eso en nuestra web no vais a encontrar subidas masivas de costos para después llevar a cabo descuentos del 90%, para nosotros, jugar sucio no es una opción.

Precios bajos en Black Friday

Nuestro sello Black Cost va a ser únicamente desde el lunes 19 de noviembre de 2018 hasta el 25 del mismo mes, días en los que celebramos el Black Friday. El último año ya fue el distintivo para las promociones particulares del Black Friday y este año volveremos a utilizarlo. ¡Estante atento a los productos con este sello!, ya que estos disfrutaran de un descuento especial.

Último Black Friday

Descuentos muy interesantes y promociones exclusivas disponibles en el pasado noviembre, desde el lunes 21 hasta el lunes 28. Descuentos reales de hasta el 50%. Descuentos reales por marcas, por categorías y en artículos concretos.

  • Más de 2500 productos en oferta, con hasta un 50% de descuento real.
  • 7 días de oferta.
  • Cada día se regalaba una compra completa mediante sorteo.
  • Más de 170.000 visitas durante toda la semana, tan solo el viernes más de 35.000.
  • Más de 5.000 pedidos durante toda la semana, tan solo el viernes más de 1.500.
  • Sorteo de 2.000€ en metálico.

Y PRECIOS ESPECIALES EN MÁS DE 750 PRODUCTOS DURANTE EL BLACK FRIDAY EN GRAN ELECTRODOMÉSTICO, CALEFACCIÓN, TELEVISORES Y TELÉFONOS MÓVILES.

¿QUE COSAS DEBES SABER SOBRE EL BLACK FRIDAY?

Origen Black Friday

El Black Friday en su origen estaba destinado a las ofertas en tiendas físicas y el Cyber Monday en tiendas online. Ahora mismo en España ambos días se aprovechan tanto en comercio online como en comercios físicos. El Black Friday del 2017 fue el viernes 24 de noviembre.

Condiciones Black Friday

Las condiciones generales de venta, garantías, condiciones del producto y la información de entrega no cambiarán durante el Black Friday. Tienes los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro día del año.