BLACK FRIDAY 2018 España - Ofertas y Descuentos

Black Friday 2018 - 23 de Noviembre - Ofertas y descuentos increíbles

Para estos días tan importantes en los que se da el pistoletazo de salida para realizar las compras navideñas, o simplemente quieres darte un capricho a ti mismo, vamos a ofrecerte algo totalmente diferente a lo presentado en campañas anteriores. Durante la semana comprendida entre los días 19 y 26 de noviembre vas a encontrarte como de costumbre con las mejores ofertas, así como una selección de los mejores descuentos que podemos ofrecerte. Este Black Friday 2018, te mostraremos cientos de artículos rebajados en diferentes categorías, tales como electrodomésticos, electrónica, informática, juguetes, móviles, etc... También tenemos preparado durante toda la semana, el cual incluimos Cyber Monday, una serie de premios para cada día, ¡Pero aún es pronto para desvelarlos! ¡Presta especial atención a nuestra web y redes sociales para descubrirlas!

Subcategorías

¿Qué es Black Friday?

Es el viernes posterior al día de Acción de Gracias en EEUU. Es un día en el que realizamos promociones y ofertas para dar la bienvenida al periodo de compras navideñas. Este año será el día 23 de Noviembre, aunque nuestra promoción abarcará toda la semana.

Ahorra este Black Friday 2018

No lo dejes más, empieza haciendo una lista de los productos que vas a necesitar, infórmate y toma nota del precio completo del producto que vayas a comprar, IVA está incluido en todos nuestros precios; anota además los gastos de envío, el plazo de entrega, condiciones de devolución... Así te asegurarás de que el comercio no ha cambiado los precios irregularmente, nosotros vamos a ser muy claros, no vas a encontrar nada extraño porque seremos fieles a nuestra política.

Investigación antes del Black Friday

Invierte tiempo algunas semanas antes en preparar este enorme día, de esta forma tendrás la posibilidad de explotar las promociones sin estrés. Si haces esto, vas a saber precisamente lo que buscas y si te queda alguna duda, puedes echar un vistazo en la parte de abajo de nuestras categorías, ahí vas a encontrar guías de adquisición de cada producto.

Tentación en el Black Friday

A lo largo de este día, es muy interesante adquirir artículos debido a que tenemos la posibilidad de ahorrar un gran precio. Puede que algunas veces, estos artículos tengan la posibilidad de ser productos a los que no se le van a sacar partido, por eso, si hacemos una lista previa ahorraremos tener un producto en el hogar acumulando polvo

Se rápido para cazar las ofertas

Algunas promociones se agotarán en horas, pero otras tienen una alta probabilidad de agotarse en minutos, si verdaderamente crees que es una buena ocasión aprovéchala, no te lo pienses  porque no hay cosa que produzca mas cólera que estar decidido a adquirir algo y quedarte sin stock en el instante en el que lo añades al carrito

ofertas descuentos black friday

Pre-Black Friday

Últimamente está siendo muy popular empezar el Black Friday una o dos semanas antes de que llegue el Viernes, no os dejeis llevar por estas promociones, tened paciencia, porque seguramente cuando llegue el día real, van a existir unos precios muchísimo más bajos. Nosotros tendremos buenos costos como siempre y además vamos a hacer el más destacable descuento posible, llegando a conseguir buenos acuerdos con nuestros suministradores.

Ya está aquí el Black Friday

Ya mismo llegan noticias sobre las mejores promociones y descuentos del Black Friday 2018. ¡Atento porque será increible! Nos gusta ser totalmente transparente,  y nos encontramos en oposición a los falsos descuentos, y por eso en nuestra web no vais a encontrar subidas masivas de costos para después llevar a cabo descuentos del 90%, para nosotros, jugar sucio no es una opción.

Precios bajos en Black Friday

Nuestro sello Black Cost va a ser unicamente desde el lunes 19 de noviembre de 2018 hasta el 25 del mismo mes, días en los que celebramos el BlackFriday. El último año ya fué el distintivo para las promociones particulares del Black Friday y este año volveremos a utilizarlo. ¡Estante atento a los productos con este sello!, ya que estos disfrutaran de un descuento especial.

Comprar en Black Friday con total seguridad

Plazos de entrega en Black Friday

Cómo todos entendemos, en Black Friday es difícil alcanzar los plazos de distribución, normalmente, porque las agencias no dan a basto a lo largo de la semana. Entonces, cuando hacemos la adquisición, debemos tomar en cuenta que la distribución se puede demorar unos días. Si tienes urgencia para que tu producto llegue a casa lo antes posible, contacta de manera directa con nosotros mediante correo electrónico o teléfono, e intentaremos priorizar la distribución.

Dosis de paciencia el Viernes Negro

Vamos a explotar los descuentos que dan los diferentes comercios estos días, por consiguiente, puesto que nos vamos a ahorrar un dinero, se debe tener algo de paciencia e intentar no saturar las líneas ni los instrumentos sociales para informar y comunicar de la compañía, ya que si así sucediera, todos nos veriamos afectados por este gran problema, ya que todo se retrasaría de una manera bastante notable para el comprador tanto como para los distintos comercios.

Black Friday 2017 España

Paga con seguridad en Black Friday

En este apartado brindamos unas condiciones espectaculares para hacer más simple el pago de las diferentes compras, nuestros pagos son seguros y no se cobra ninguna comisión (salvo el contrarembolso). Paga con tarjeta VISA o MasterCard, Paypal o financia tu adquisición sin comisiones ni intereses. No lo dudes más, estarás totalmente protegido a la hora de realizar cualquier tipo de pago con nosotros.

Compra en Black Friday en el comercio más seguro

Las críticas de nuestros usuarios nos avalan, entre otras cosas, en el comparador de precios Idealo, somos la tienda con más críticas de toda la interfaz, con bastante más de 500 críticas (un 90% con 5 de 5 estrellas, un 97% por arriba de 3 estrellas). Trataremos de que tu experiencia de compra con nosotros, te resulte cercana y fácil, pero sobre todo queremos que te sientas seguro en todas tus compras.

Último Black Friday

Descuentos muy interesantes y promociones exclusivas disponibles en el pasado noviembre, desde el lunes 21 hasta el lunes 28. Descuentos reales de hasta el 50%. Descuentos reales por marcas, por categorías y en artículos concretos.

  • Más de 2500 productos en oferta, con hasta un 50% de descuento real.
  • 7 días de oferta.
  • Cada día se regalaba una compra completa mediante sorteo.
  • Más de 170.000 visitas durante toda la semana, tan solo el viernes más de 35.000.
  • Más de 5.000 pedidos durante toda la semana, tan solo el viernes más de 1.500.
  • Sorteo de 2.000€ en metálico.


Y precios especiales en más de 750 productos durante el Black Friday en gran electrodoméstico, calefacción, televisores y teléfonos móviles.

¿Qué cosas debes saber del Black Friday?

Origen Black Friday

El Black Friday en su origen estaba destinado a las ofertas en tiendas físicas y el Cyber Monday en tiendas online. Ahora mismo en España ambos días se aprovechan tanto en comercio online como en comercios físicos. El Black Friday del 2017 fue el viernes 24 de noviembre.

Condiciones Black Friday

Las condiciones generales de venta, garantías, condiciones del producto y la información de entrega no cambiarán durante el Black Friday. Tienes los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro día del año.

Atención al Cliente en el Viernes Negro

Nuestro servicio de atención al cliente se verá reforzado de cara al Black Friday. Contestaremos todas las dudas que surjan antes, durante y después de tu proceso de compra. De lunes a viernes desde las 7.00 hasta las 22.00 y el sádabo de 10.00 a 14.00 estaremos dispuestos a atenderte a través de nuestro teléfono 957 40 46 86 o de nuestro email info@electrocosto.com.

Fiabilidad de la compra en Electrocosto

Llevamos más de 5 años trabajando duro para para ganarnos la confianza de nuestros clientes, podéis mirar en varias plataformas lo que opinan sobre nosotros, obviamente vais a encontrar alguna opinión no tan buena, siempre se tienen problemas, pero la mayoría son muy buenas valoraciones. Podéis mirar Trustivity, Idealo, Ciao, Shopmanía...

Lo más demandado para el Black Friday 2018

Como este año queremos hacer un Black Friday lo más parecido a lo que buscan nuestro seguidores, hemos comenzado a recopilar opiniones y ya tenemos algunas peticiones. 
En cuanto a producto nos pedís que hagamos descuentos en tecnología, móviles, tablets, televisores aunque también hay alguna de gran electrodoméstico.
Y en cuanto a importes nos pedís que quitemos el IVA, los portes, hagamos descuentos o cupones...
Cuando recopilemos más haremos unas estadísticas para que podais votar por las mejores ideas, nosotros intentaremos llevarlas a cabo. Si te quedas con ganas de más puedes visitar el Cyber Monday.

Electrodomésticos en Black Friday

Los electrodomésticos como las lavadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, lavavajillas, campanas... también tienen un gran peso en Black Friday. Hay familias que están a la espera de que llegue este día para comprar los electrodomésticos de su cocina. Las lavadoras y los frigoríficos fueron los más vendidos en esta gama.

Informática Black Friday

Una de las categorías más fuertes, los portátiles, los móviles y las tablets son sin duda, el top de las compras en Black Friday. Esta claro que estos productos son los más demandados porque suelen estar pensados para regalar en próximas fechas.

Televisión Black Friday

Los televisores son otros de los protagonistas del Viernes Negro. Intentaremos dar todas las posibilidades en televisión, dispositivos tdts y soportes para que puedas elegir el que más se ajuste a tu necesidad (55 pulgadas, 60 pulgadas, 40 pulgadas, 32...).