Black Friday 2017

Black Friday España
Realiza tu pedido para el Black Friday 2017 y entrarás automáticamente en el sorteo de 2000 euros en metálico para gastar cómo y dónde tu quieras. Ver más.

¿Qué es Black Friday?

Es el viernes posterior al día de Acción de Gracias en EEUU. Es un día en el que realizamos promociones y ofertas para dar la bienvenida al periodo de compras navideñas. Este año será el día 24 de Noviembre, aunque nuestra promoción abarcará toda la semana.

Sorteo 2.000 euros - Información

  • Entrarán en el sorteo todos los pedidos realizados con éxito entre los días 20 y 26 de noviembre, ambos incluidos.
  • El sorteo de los 2.000 euros se realizará en directo a través de nuestras redes sociales el viernes 1 de diciembre.
  • Anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con él para hacerle llegar el premio.

Ahorra este Black Friday 2017

No lo dejes más, empieza haciendo una lista de los productos que vas a necesitar, infórmate y toma nota del precio completo del producto que vayas a comprar, IVA está incluido en todos nuestros precios; anota además los gastos de envío, el plazo de entrega, condiciones de devolución... Así te asegurarás de que el comercio no ha cambiado los precios irregularmente, nosotros vamos a ser muy claros, no vas a encontrar nada extraño porque seremos fieles a nuestra política.

Investigación antes del Black Friday

Invierte tiempo unas semanas antes en preparar este gran día, así podrás aprovechar las ofertas sin estrés. Si haces esto sabrás exactamente lo que buscas y si te queda alguna duda puedes mirar en la parte inferior de nuestras categorías, ahí encontrarás guías de compra de cada producto.

Tentación en el Black Friday

Durante el este día, es muy tentador comprar artículos gracias a lo que nos podemos ahorrar. A veces, estos artículos pueden ser productos a los que no se le van a sacar partido, por eso, si realizamos una lista previa nos ahorraremos tener un producto en casa acumulando polvo

Se rápido para cazar las ofertas

Algunas ofertas se agotarán en horas, pero otras se pueden agotar en minutos, si realmente crees que es una buena oportunidad aprovéchala, no te lo pienses porque no hay cosa que de más coraje que estar decidido a comprar y quedarte sin unidades en el momento en el que lo añades al carrito

ofertas descuentos black friday

Pre-Black Friday

Últimamente se está poniendo de moda comenzar el Black Friday una o dos semanas antes de que llegue el Viernes, no os dejeis llevar por estas ofertas, tened paciencia, porque seguro que cuando llegue el día real, serán precios mucho más bajos. Nosotros tendremos buenos precios como siempre y aparte haremos el mejor descuento posible llegando a buenos acuerdos con nuestros proveedores.

Ya está aquí el Black Friday

Ya mismo llegan novedades sobre las mejores ofertas y descuentos del Black Friday 2017. ¡Atento porque va a ser increible! Nos gusta la transparencia, estamos en contra de los descuentos engañosos y por eso en nuestra web no vais a ver subidas masivas de precios para luego hacer descuentos del 90%, nosotros lo consideramos jugar sucio.

Precios bajos en Black Friday

Nuestro sello Black Cost será exclusivo del lunes 20 de noviembre de 2017 hasta el 26 del mismo mes, días en los que celebramos el BlackFriday. El año pasado ya fué el distintivo para las ofertas especiales del Black Friday y este año volveremos a usarlo.

Comprar en Black Friday con total seguridad

Plazos de entrega en Black Friday

Cómo todos sabemos, en Black Friday es complicado cumplir con los plazos de entrega, normalmente, porque las agencias no dan a basto durante la semana. Por lo tanto, cuando realizamos la compra, tenemos que tener en cuenta que la entrega se puede demorar unos días. Si tienes urgencia para que llegue a casa el producto contacta directamente con nosotros por email o teléfono e intentaremos priorizar la entrega.

Dosis de paciencia el Viernes Negro

Vamos a aprovechar los descuentos que ofrecen los comercios estos días, por tanto, ya que nos vamos a ahorrar un dinero, hay que tener un poco de paciencia e intentar no saturar las líneas ni los medios de comunicación de la empresa.

Black Friday 2017 España

Paga con seguridad en Black Friday

En este apartado ofrecemos unas condiciones geniales para facilitar el pago de la compra, nuestros pagos son seguros y no se cobra ninguna comisión (salvo el contrarembolso). Paga con tarjeta VISA o MasterCard, Paypal o financia tu compra sin comisiones ni intereses.

Compra en Black Friday en el comercio más seguro

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan, por ejemplo, en el comparador de precios Idealo, somos la tienda con más opiniones de toda la plataforma, con más de 500 opiniones (un 90% con 5 de 5 estrellas, un 97% por encima de 3 estrellas).

.

Último Black Friday

Descuentos muy interesantes y promociones exclusivas disponibles en el pasado noviembre, desde el lunes 21 hasta el lunes 28. Descuentos reales de hasta el 50%. Descuentos reales por marcas, por categorías y en artículos concretos.

  • Más de 2500 productos en oferta, con hasta un 50% de descuento real.
  • 7 días de oferta.
  • Cada día se regalaba una compra completa mediante sorteo.
  • Más de 170.000 visitas durante toda la semana, tan solo el viernes más de 35.000.
  • Más de 5.000 pedidos durante toda la semana, tan solo el viernes más de 1.500.

¿Qué productos estuvieron en promoción?

black friday lenovo
black friday engel
black friday omega
black friday platinet
black friday audiosonic
black friday vivanco
nk.png
black friday sunstech
black friday garming

Y precios especiales en más de 750 productos durante el Black Friday en gran electrodoméstivo, calefacción, televisores y móviles.

¿Qué cosas debes saber del Black Friday?

Origen Black Friday

El Black Friday en su origen estaba destinado a las ofertas en tiendas físicas y el Cyber Monday en tiendas online. Ahora mismo en España ambos días se aprovechan tanto en comercio online como en comercios físicos. El Black Friday del 2016 fue el viernes 26 de noviembre.

Condiciones Black Friday

Las condiciones generales de venta, garantías, condiciones del producto y la información de entrega no cambiarán durante el Black Friday. Tienes los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro día del año.

Atención al Cliente en el Viernes Negro

Nuestro servicio de atención al cliente se verá reforzado de cara al Black Friday. Contestaremos todas las dudas que surjan antes, durante y después de tu proceso de compra. De lunes a viernes desde las 7.00 hasta las 22.00 y el sádabo de 10.00 a 14.00 estaremos dispuestos a atenderte a través de nuestro teléfono 957 40 46 86 o de nuestro email info@electrocosto.com.

Fiabilidad de la compra en Electrocosto

Llevamos más de 4 años trabajando duro para para ganarnos la confianza de nuestros clientes, podéis mirar en varias plataformas lo que opinan sobre nosotros, obviamente vais a encontrar alguna opinión no tan buena, siempre se tienen problemas, pero la mayoría son muy buenas valoraciones. Podéis mirar Trustivity, Idealo, Ciao, Shopmanía...

Lo más demandado para el Black Friday 2017

Como este año queremos hacer un Black Friday lo más parecido a lo que buscan nuestro seguidores, hemos comenzado a recopilar opiniones y ya tenemos algunas peticiones. 
En cuanto a producto nos pedís que hagamos descuentos en tecnología, móviles, tablets, televisores aunque también hay alguna de gran electrodoméstico.
Y en cuanto a importes nos pedís que quitemos el IVA, los portes, hagamos descuentos o cupones...
Cuando recopilemos más haremos unas estadísticas para que podais votar por las mejores ideas, nosotros intentaremos llevarlas a cabo. Si te quedas con ganas de más puedes visitar el Cyber Monday.

Electrodomésticos en Black Friday

Los electrodomésticos como las lavadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, lavavajillas, campanas... también tienen un gran peso en Black Friday. Hay familias que están a la espera de que llegue este día para comprar los electrodomésticos de su cocina. Las lavadoras y los frigoríficos fueron los más vendidos en esta gama.

Informática Black Friday

Una de las categorías más fuertes, los portátiles, los móviles y las tablets son sin duda, el top de las compras en Black Friday. Esta claro que estos productos son los más demandados porque suelen estar pensados para regalar en próximas fechas.

Televisión Black Friday

Los televisores son otros de los protagonistas del Viernes Negro. Intentaremos dar todas las posibilidades en televisión, dispositivos tdts y soportes para que puedas elegir el que más se ajuste a tu necesidad (55 pulgadas, 60 pulgadas, 40 pulgadas, 32...).