promo image

OFERTAS POR CATEGOR√ćAS

OFERTAS POR MARCAS

LOS M√ĀS VENDIDOS

OFERTAS ESPECIALES


Este BLACK FRIDAY 2023, ¬°Gana en Electrocosto!
Por compras superiores a¬†200‚ā¨ del lunes 20 al viernes 24 de noviembre, entra en el SORTEO de un pack de productos formado por:

-Lavadora WINIA WVD-08T1WW12U de 8Kg 1200rpm

-Campana decorativa CATA THALASSA 900 XGBK/F NEGRA

-Cafetera BEKO CEG-3192-B NEGRA

-Depiladora BRAUN SILK EPIL 7-775 + Limpiador Facial Litio

-Cepillo eléctrico Oral B PRO-2500 Rosa   

--> El próximo lunes 27 sacaremos en redes sociales al ganador de nuestro fabuloso PACK BLACK FRIDAY. ¡¡Atent@s!!


¬°¬°QUE EL BLACK FRIDAY NO PARE!! - S√ĀBADO 25 Y DOMINGO 26

 

 

 

¬°¬°Ahorra en tus regalos navide√Īos!! En nuestros recomendadores de productos "LOS M√ĀS VENDIDOS" te ofrecemos los productos de gran electrodom√©stico m√°s vendidos en estas fechas y en "OFERTAS ESPECIALES" encontrar√°s algunas ideas para regalar estas Navidades. ¬°¬°Toma nota!!¬†

 

 

 

Entra en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades y sorteos durante la semana del Black Friday 2023 de Electrocosto

¬°El Black Friday 2023 es nuestro!

¬ŅQu√© es Black Friday?

El Black Friday, tambi√©n conocido como Viernes Negro tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el √ļltimo viernes de noviembre, justo al d√≠a siguiente del D√≠a de Acci√≥n de Gracias. Es el d√≠a en el que los comercios f√≠sicos y online ofrecen los mejores descuentos del a√Īo durante toda una semana. Con √©l se inaugura la temporada de las compras navide√Īas. Todo ello con unas rebajas √ļnicas que convierten al Black Friday en todo un evento a nivel mundial.

¬ŅCu√°ndo es el Black Friday 2023?

El Black Friday 2023¬†se celebra el viernes 24 de noviembre. Pero como todos los a√Īos, en Electrocosto empezamos a ofrecer las mejores ofertas Black Friday mucho antes que el resto. Podr√©is conseguir un sinf√≠n de descuentos semanas antes y disfrutar de un final ¬°Por todo lo alto!

Las mejores ofertas del Black Friday

En Electrocosto ya estamos trabajando para conseguir las¬†ofertas Black Friday 2023 m√°s irresistibles. Tras¬†6 campa√Īas a nuestra espalda y varios meses de duro trabajo, este a√Īo te sorprenderemos con una gran variedad de descuentos incre√≠bles. ¬°Para que disfrut√©is de una gran variedad de art√≠culos con ofertas que ser√°n insuperables!

¬°Una Black Week llena de sorpresas!

El gran día de Black Friday se celebrará el viernes 24 de noviembre de 2023. Pero un solo día nos parecía insuficiente. Por ello hemos preparado TODO UN MES DE OFERTAS BLACK. Estad muy atent@s a nuestras redes sociales porque este 2023 viene lleno de sorpresas. ¡Queremos dar lo mejor de nosotros mismos y que mejor forma que ofreciendo las mejores ofertas en las mejores marcas del mercado!

Los m√°s buscados del Viernes Negro 2023

Como cada a√Īo, en Electrocosto realizamos una b√ļsqueda intensiva para saber que art√≠culos son los m√°s demandados con el objetivo de ofrecer los ofertas black friday m√°s competitivas, por eso, hemos elaborado una lista donde seleccionamos los mejores productos de cada una de nuestras categor√≠as. ¬ŅQuieres las mejores ofertas? Aqu√≠ las tienes.

Electrodomésticos Black Friday

Este a√Īo los electrodom√©sticos son los productos m√°s demandados para este Black Friday. Art√≠culos como las lavadoras, frigor√≠ficos, vitrocer√°micas, lavavajillas, campanas, secadoras... tendr√°n un gran peso en este viernes negro. Por este motivo, en esta secci√≥n contamos con la mejor recopilaci√≥n con la que podr√°s equipar tu hogar al completo a unos precios irresistibles.

Peque√Īo electrodom√©stico Black Friday

Estos artículos harán que tu día a día sea mucho más sencillo. Para equipar tu cocina, los productos estrella de esta categoría son las cafeteras, robots de cocina, freidoras y hasta batidoras. También podrás encontrar productos para cuidar de ti, cepillos eléctricos, secadores y hasta afeitadoras. Busques lo que busques el mejor precio está asegurado.

Televisores Black Friday

Los televisores son otros de los grandes protagonistas de este Viernes Negro. Si estas buscando disfrutar de tus series y películas favoritas con la mejor calidad, disponemos de una gran variedad de modelos, con pulgadas y prestaciones diferentes, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu hogar.

Inform√°tica Black Friday

Una de las categor√≠as m√°s demandadas de toda la Black Week. Aqu√≠ podr√°s encontrar Top Ventas como ordenadores de sobremesa, port√°tiles o Tablets entre otros. Una secci√≥n en la que recopilamos los √ļltimos productos del mercado con la mejor tecnolog√≠a.

Electrónica Black Friday

¬ŅTe gusta la electr√≥nica? En esta secci√≥n podr√°s disfrutar de una gran variedad productos como consolas, relojes deportivos, patinetes y hasta c√°maras deportivas a unos precios que te sorprender√°n. Una gran variedad donde elegir, para que vayas barajando opciones para esos regalos de navidad.

Móviles Black Friday

¬ŅSamsung, Apple, Huawei, Xiaomi, todas ellas al mejor precio?, En este apartado podr√°s encontrar los mejores m√≥viles del mercado con unos descuentos incre√≠bles. Estrena nuevo Smartphone y comienza a disfrutar del mejor entretenimiento como y cuando quieras.

Climatización Black Friday

Las ofertas black friday más especiales en climatización te están esperando. Encuentra los calefactores más eficientes para combatir el frío invierno, o aprovecha y consigue tu aparato de aire para el próximo verano.

Y por si fuera poco... Cyber Monday 2023. √öltimos descuentos tras el Black Friday.

El Cyber Monday 2023 se celebrar√° el lunes 27 de noviembre. Es el d√≠a m√°s esperado para los amantes de la inform√°tica y se celebra el lunes siguiente a la semana del Black Friday. Comenzaremos la semana con las mejores ofertas del mercado en tecnolog√≠a, inform√°tica y telefon√≠a. Por lo que, si est√°s buscando un nuevo ordenador port√°til, una Tablet o un smartphone de √ļltima generaci√≥n, podr√°s aprovechar estos descuentos. ¬°Adel√°ntate a las compras navide√Īas y no dejes nada para √ļltima hora!

¬ŅTe gustar√≠a conocer m√°s sobre el viernes negro? A continuaci√≥n, os explicamos origen y varias curiosidades sobre la historia del Black Friday.

Historia del Black Friday

En la actualidad existen varias teorías sobre el origen del Black Friday. Una de las hipótesis más aceptadas sobre su origen es que surgió el viernes 24 de septiembre de 1869, cuando dos agentes de bolsa de Wall Street intentaron acaparar todo el mercado del oro. Y fracasaron en el intento.

Otra de las teor√≠as dice que la expresi√≥n Black Friday se us√≥ casi un siglo m√°s tarde, a mediados de la d√©cada de 1950. La ciudad de Filadelfia sufri√≥ un colapso el viernes posterior al d√≠a de Acci√≥n de Gracias por una avalancha de personas que llegaron para hacer sus compras navide√Īas, Adem√°s de querer asistir al d√≠a siguiente a un evento deportivo.

Ante dicho caos la policía no pudo tomarse el día libre en la víspera del partido y los agentes tuvieron que trabajar jornadas de hasta doce horas para controlar a todas las personas que abarrotaban la ciudad. Por lo que bautizaron ese día con el nombre de "Viernes Negro". La iniciativa tuvo mucho éxito y pronto los comerciantes de Filadelfia empezaron a usar ese término para describir a las olas de personas que acudían a las tiendas de la ciudad el día después de Acción de Gracias.

El término se popularizó a partir de 1966 y apareció impreso por primera vez en la revista The American Philatelist. Posteriormente se extendió por todo el país gracias a que The New York Times usara la expresión el 19 de noviembre de 1975, con la intención de referirse al problema circulatorio que se originó en la ciudad a raíz de los descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

Ofertas Black Friday en Espa√Īa

El Black Friday en Espa√Īa comenz√≥ en noviembre de 2012. Gracias a que varios comercios f√≠sicos y online comenzaron a celebrarlo. Actualmente miles de personas utilizan este evento para adelantarse a las compras navide√Īas y de esta forma obtener los regalos navide√Īos a un coste mucho menor. Adem√°s, unos d√≠as despu√©s se celebra el Cyber Monday, un d√≠a muy esperado por los amantes de los productos tecnol√≥gicos. En el que conseguir varios art√≠culos con los que acertar√°s de lleno en tus compras navide√Īas.

Compra en Black Friday con total seguridad

ūüöö Plazos de entrega y devoluci√≥n para la Black Week

El Black Friday es una campa√Īa de gran importancia a nivel internacional y las agencias de transporte trabajan a un ritmo fren√©tico con el objetivo de garantizar los plazos de entrega m√°s cortos.

Como ya sabes, en esta fecha tan se√Īalada las ventas se multiplican y, en ocasiones, se hace dif√≠cil alcanzar los plazos de entrega habituales. Por eso debes tener en cuenta que la recepci√≥n de los productos se podr√° demorar en estas fechas.¬†

Por este motivo, te pedimos un de poco paciencia. Te aseguramos que los super descuentos que tenemos preparados en estos días harán que la espera merezca la pena.

Para las compras realizadas del 20 de Noviembre al 27 de Noviembre, todos nuestros clientes podrán efectuar su devolución hasta el 8 de Enero del 2024.

Podrá realizar su devolución rellenando nuestro formulario en el siguiente apartado: formulario de devoluciones

ūüõ°ÔłŹPaga con total seguridad

En Electrocosto contamos con varios métodos de pago para hacer de tus compras un proceso mucho más seguro. Además, no cobramos ninguna comisión, (exceptuando el pago contrareembolso que lleva un coste adicional del 4%).

Podr√°s pagar con tarjeta VISA o MasterCard, con Paypal, o financiar tu compra con beneficios en las condiciones.

Para más información sobre nuestros métodos de pago, visita nuestro apartado de formas de pago o bien, contacta por correo con nuestro departamento de atención al cliente. No lo dudes más, protege tu pago en Electrocosto este Black Friday y disfruta de tu compra.

ūüí¨Atenci√≥n al cliente

En Electrocosto buscamos que la experiencia de nuestros clientes sea siempre satisfactoria, para ello, nuestro equipo de Atenci√≥n al Cliente trabaja a diario con el objetivo de gestionar todas las dudas o consultas a trav√©s de las diferentes v√≠as que tenemos disponibles: a trav√©s de tel√©fono, whatsapp o el chat de nuestra web, o tambi√©n, a trav√©s de correo electr√≥nico. Pero en este periodo tan se√Īalado, nuestros servicios pueden verse colapsados ante el aluvi√≥n de llamadas y correos, por ello, te pedimos consideraci√≥n.

Como ya sabes, estamos a tu disposici√≥n de lunes a viernes de 9:00h a 18:00 horas en el 957 40 46 86. En ese mismo horario, podr√°s contactar con nosotros a trav√©s de nuestro chat o enviarnos un email a [email protected]¬†para dar el mejor soporte a la mayor brevedad posible.