Mostrando 1 - 1 de 1 artículos

¿Qué es una cámara réflex?

Este tipo de cámaras utilizan un espejo que refleja la luz procedente de la escena y la dirige hacia el visor, permitiendo así ver la imagen sin ningún tipo de retardo.

Estos modelos disponen de gran variedad de características que las diferencian del resto, convirtiéndolas así en uno de los modelos más vendidos. Si te estás haciendo preguntas tan comunes como qué es, o qué debo tener en cuenta para elegir la mejor opción, en esta sección te explicaremos todo lo que necesitas saber para que elijas tu nueva cámara como un auténtico profesional.

¿Qué réflex comprar? Consejos y recomendaciones

Una gran ventaja de este tipo de cámaras es que cuentan con un objetivo intercambiable, que te permitirá utilizar diferentes objetivos dependiendo del tipo de fotografía y escenario que quieras capturar. Como ya sabes, estos ejemplares son todo un éxito de ventas, pero antes de elegir el modelo que mejor se ajuste a lo que estás buscando, deberás valorar algunas de las características que te mostraremos a continuación:

Rapidez de encuadre y enfoque

Características muy destacables, ya que dispone de una mayor rapidez para encontrar el máximo detalle y captar el fragmento de es espacio que se quiere fotografiar. El tiempo que tarda en encenderse también es menor, en comparación al de otras, por lo que podremos afirmar que las réflex son de las más rápidas.

Resolución de la pantalla

Hace referencia al número de píxeles en la pantalla de la cámara, permitiéndote ver a través de ella con mayor nitidez y claridad.

Visor óptico

Que te permitirá ver el encuadre de la fotografía. Con una réflex tendrás la ventaja de poder ver en tiempo real lo que la lente ve, por lo que podrás sacar mejores fotografías sobre todo en tomas con poca luz.

Batería

Su batería es de larga duración ya que disponen de mayor cuerpo, además algunas cámaras se pueden utilizar sin el uso de la pantalla y sin tener el sensor activo lo que aumentará la durabilidad de la misma.

ISO

Se refiere a la sensibilidad del sensor para captar luz, así que a mayor valor ISO, mayor sensibilidad a la luz, de esta manera podrás obtener fotografías en condiciones de baja iluminación. Pero también tienes que tener en cuenta que, si aumentas demasiado la ISO para ganar más luz, también harás que se genere ruido en tu fotografía, eliminando.

Diseño ergonómico

Cuentan con un diseño ligero para que la puedas utilizar de manera más productiva. Muy cómoda en el agarre y fácil de acceder a los botones principales.

Megapíxeles

En cuanto a los megapíxeles no debes preocuparte, todos los modelos disponen de unos megapíxeles más que suficientes para tener una elevada resolución.

Los mejores fabricantes de cámaras réflex

En nuestra tienda online podrás encontrar réflex de una de las marcas más demandadas del mercado como Canon.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución