Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

¿Qué webcam o micrófono comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

En la actualidad, muchas de las reuniones personales se han sustituido por videoconferencias, es por ello que muchos usuarios han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades y añadir productos complementarios a sus dispositivos. Por ello, en esta sección te ayudaremos a conocer más sobre estos accesorios, para que puedas elegir la webcam y el micrófono necesitas.

Alguna de las características más importantes que debes tener en cuenta son:

Resolución: En función de la calidad de imagen que deseas obtener en el momento de realizar una videoconferencia o videollamada, recomendamos que la resolución sea de FULL HD 1080p. por otro lado, 720p, es una resolución de calidad estándar. Podrás aprovechar esta resolución de webcam, para realizar streaming, grabación de videos o videollamadas que son cada vez más demandadas durante el teletrabajo.

Calidad de sonido: los micrófonos son fundamentales para determinados trabajos, sobre todo en aquellos en los que se necesite efectuar videollamadas o videoconferencias. Si necesitas un micrófono con alta calidad de sonido, en nuestra web encontrarás lo que estás buscando.

Los mejores fabricantes de webcams y micrófonos

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de webcams y micrófonos más baratos de marcas como Logitech.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución