Las webcams y micrófonosNGS MS-102 negro de sobre mesa serán el complemento ideal para tu portátil u ordenador. La doble peana de sujeción direccionable permite ajustar el ángulo del micrófono, consiguiendo mejores resultados y mayor comodidad. Podrás utilizarlo para chatear, jugar, hacer videoconferencias y mucho más, gracias a su excelente calidad de sonido.
Este modelo de NGS alcanza una sensibilidad de -62 dB, captando cada detalle de la conversación, con una impedancia muy baja. Posee un cable amplio de 1,8 metros y conector estándar de micrófono Jack 3,5 mm. Esto permite que sea compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo.
DOBLE PEANA
Las webcams y micrófonos NGS MS-102 negro cuentan con doble peana de sujeción. Esto permite ubicarlo sobre la mesa o directamente en el monitor. Además, podrás ajustar el ángulo del micrófono gracias a su base direccionable, para mayor comodidad y mejor captación del sonido.
ALTA SENSIBILIDAD EN LAS WEBCAMS Y MICRÓFONOS NGS MS-102 NEGRO
¿Buscas un micrófono que capte el sonido de forma clara? Esta es una excelente opción. Su condensador altamente sensible alcanza los -62 dB, logrando una calidad de sonido excepcional. La baja impedancia permite transmitir todos los detalles de la conversación, ideal para chatear, hacer videoconferencias o jugar.
CONECTOR ESTÁNDAR
Su cable de amplia longitud alcanza los 1,8 metros, para que puedas utilizarlo en ordenadores de sobremesa sin problema. El conector estándar Jack 3,5 mm facilita su uso en cualquier dispositivo, incluyendo portátiles. Podrás mejorar la calidad del audio indistintamente de la versión del equipo y el sistema operativo.
FÁCIL INSTALACIÓN
¿Qué necesito para instalarlo? Básicamente un equipo con conector Jack 3,5 mm. Solo basta con conectar el micrófono NGS para comenzar a disfrutar de su calidad de audio. Si el equipo posee tarjeta de sonido estéreo, los resultados serán aún mejor. ¡Aprovecha y adquiere el tuyo ahora!