Mostrando 1 - 20 de 39 artículos

¿Cuál es la mejor depiladora? Consejos y recomendaciones

No te preocupes por la eliminación de tu vello corporal ya que hoy en día existen muchos métodos para conseguir una piel suave y sin vello. En nuestra tienda online disponemos de diferentes depiladoras para que puedas usarlas en casa de manera todavía más cómoda y sencilla.

Si no sabes que depiladora comprar, nosotros te mostramos los diferentes tipos para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Depiladoras: elimina desde la raíz el vello y dejará tu piel suave hasta cuatro semanas. Además, existen muchos modelos de depiladoras eléctricas que son resistentes al agua por lo que te permiten utilizarla en la ducha minimizando el posible dolor.

Depiladoras faciales: arranca el vello facial desde la raíz de las zonas más delicadas, con mayor precisión y de manera más rápida que unas pinzas normales. Además suelen incluir otros accesorios para utilizarla como limpiador para exfoliar tu piel y dejarla luminosa y sin imperfecciones.

Fotodepiladora: este tratamiento es limitado ya que para eliminar el vello deberás darte mínimo 5 sesiones dependiendo de la zona. Aunque a corto plazo notarás que el vello se debilita bastante en las primeras utilizaciones. Además, podrás usarlo para cualquier zona del cuerpo. Dentro de este tipo se puede distinguir en: Láser y Luz pulsada (IPL), que se diferencian en la forma de aplicar la luz ya que el láser es preciso y puntual y tiene una longitud de onda única, en cambio la luz pulsada se mueve en todas las direcciones. Para conocer cuál es la mejor depiladora láser o de luz pulsada para ti, primero debes conocer las características tanto de tu piel como de tu vello para obtener los mejores resultados.

Depiladora de cera: la depilación con cera es un método de larga duración, que debilita el vello y retarda su crecimiento. Este método es el más usado, generalmente es eficaz para todo tipo de vello, sin embargo, este método es molesto y doloroso para algún tipo de personas.

depiladoras

Dentro de la depilación con cera encontrarás diferentes tipos:

Cera caliente: para este tipo se requiere un aparato para fundir las barras solidas de cera, y una vez caliente es cuando se coloca sobre la zona a depilar. Te aconsejamos a aprender cómo hacerlo correctamente para evitar quemaduras.

Cera tibia: este tipo se realiza con depiladora roll-on con cera. Dispone de unos cartuchos que contienen la cera y se aplica a través de un rodillo, pero como el resto de depilación con cera, se retira con un tirón en la dirección contraria al nacimiento del vello.

Cera fría: también se conoce por depilación con bandas, ya que se utilizan unas bandas que contienen entre ellas una capa fina de cera fría. La cera se calentará solo con la fricción de las manos y una vez separadas, se colocan en la piel y se retiran con un tirón en dirección contraria del pelo.

Además, en cuanto a las depiladoras eléctricas debes fijarte en algunas características importantes antes de realizar tu compra:

Batería recargable: esto te permite mayor autonomía y por lo tanto comodidad, ya que podrás depilarte en cualquier sitio y momento.

Cabezal de corte: las depiladoras incluyen un cabezal de corte para que sirva también de afeitadora, por lo que podrás cortar el vello a nivel de la piel.

Resistencia al agua: podrás utilizar la depiladora en la ducha para conseguir que la depilación sea más agradable y menos dolorosa. Por lo tanto, si no eres de resistir mucho al dolor, esta es la depiladora que necesitas.

Accesorios: muchos modelos incluyen diferentes accesorios, para depilación facial, para limpiezas o incluso diferentes cabezales para depilar cualquier zona corporal.

Las mejores marcas de depiladoras

En nuestro amplio catálogo online disponemos de diferentes tipos y marcas. Si buscas una depiladora económica fíjate en las marcas Rowenta y Jata. Pero si buscas una depiladora de gran calidad te recomendamos que elijas las marcas Philips.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución