Las Depiladoras del modelo Bodygroom BS-1000 en blanco de BRAUN te ayudan a eliminar el vello rápida y fácilmente. Además, su diseño compacto las hace ideales para viajar. La tecnología de corte permite recortar y modelar con precisión el vello de todo el cuerpo, incluida la zona del bikini, las axilas y el pecho.
Creada pensando en todos, la depiladora Braun, es adecuada para una depilación eficiente pero suave también para hombres. La recortadora corporal BS-1000 es completamente resistente al agua, por lo que está preparada para usarse en húmedo o en seco. Límpiala fácilmente con agua corriente después de usarla.
ELIMINACIÓN PRECISA DEL VELLO CORPORAL
Basadas en tecnología alemana, las depiladoras del modelo Braun BS-1000 recortan y moldean con precisión el vello en varias partes del cuerpo. El capuchón de afeitado de precisión y el peine de 4 mm incluido facilitan la obtención de los resultados que deseas. Con esta depiladora, puedes eliminar el vello de forma rápida y eficaz en todo momento.
USO EN SECO O MOJADO
Depilación seca o húmeda, ¿cuál prefieres? Algunas personas prefieren el afeitado en seco, pero también las hay que quieren depilarse en la ducha o en el baño. Independientemente del grupo al que pertenezcas, la depiladora Bodygroom BS-1000 en blanco cumplirá con tus expectativas. Está equipada con la tecnología que permite la depilación tanto en seco como en húmedo. El dispositivo es resistente al agua, lo que significa que puedes enjuagar tu recortadora de forma segura bajo el grifo.
LLÉVALA A DONDE QUIERAS
Gracias a sus dimensiones compactas, la recortadora es muy fácil de usar y cabe fácilmente en una bolsa de cosméticos. Siempre puedes tenerlo a mano, incluso cuando viajas por negocios o por placer. Además, funciona con una batería AA, lo que te libera automáticamente de vincular el uso del dispositivo a la red eléctrica.