Ofertas de empleo en Electrocosto

¿Por qué trabajar en Electrocosto?

Electrocosto es un ecommerce de venta de electrodomésticos y electrónica con una gran proyección de futuro, la cual, ha ido creciendo exponencialmente cada año. Somos un equipo joven aprendiendo día a día, por ello nos gustaría seguir incorporando a gente dinámica con ganas de aprender.
Valoramos muchísimo el trabajo en equipo, por ello intentamos siempre que las personas que trabajan con nosotros se sientan cómodos y disfruten de su trabajo día a día.
Si tienes ganas de aprender y crecer dentro de un equipo joven y proactivo, envíanos tu currículum y comienza una nueva andadura en Electrocosto.

¿Quiéres trabajar con nosotros?

Sólo tienes que enviarnos tu currículum en PDF a nuestro correo: info@electrocosto.com y te llamaremos para conocerte mejor y poder ver si tu perfil se adapta a nuestras necesidades. ¡Estaremos encantados de conocerte mejor!

Ofertas activas

Programador

Provincia: Córdoba
Puesto de trabajo: Programador y Desarrollador
Nivel: Especialista en Prestashop
Experiencia: 2 - 3 años
Jornada: Mañana
Detalles del Puesto: Buscamos un candidato con experiencia en Prestashop (versión 1.6-1.7). Instalación y personalización de themes, modificación y programación de módulos y core.
Optimización de consultas en las bases de datos.  
Experiencia con Mysql y Sql Server.
Experiencia en Php 
Experiencia al tratar la mayoría de APIs que existen actualmente (Redes Sociales, Google Analytics, etc...) 
Conocimientos básicos de SEO
Control de versiones con Git, y conocimientos en el sistema operativo Linux.
Conocimientos en html5, css y boostrap.

GESTAWEB 2020, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del interesado y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por interés legítimo del Responsable,
facilitándole nuestro contacto:
Datos de contacto para ejercer sus derechos: GESTAWEB 2020, S.L.. Acedera, N.º 5, - 14012 Córdoba (Córdoba).
Datos de contacto del delegado de protección de datos: Polígono de Chínales 37 Córdoba 14007 - dpd@electrocosto.com y teléfono 957 40 46 86
GESTAWEB 2020, SL en adelante ELECTROCOSTO como responsable de tratamiento de sus datos, con domicilio en Calle Acedera, Nº 5 CP 14012 de Córdoba teléfono 957404686 y correo electrónico dpd@electrocosto.com conservará durante un plazo máximo de un año todos sus datos, transcurrido el plazo se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad. Transcurrido el plazo, y si desea continuar en los procesos de selección, le rogamos que nos remita nuevamente su currículum. Los datos no se cederán a terceros.” mas info https://www.electrocosto.com/politica-de-privacidad

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución