Mostrando 1 - 20 de 83 artículos

¿Qué videoconsola comprar? Consejos y recomendaciones

Las videoconsolas son un gran entretenimiento tanto para niños como jóvenes. Existe gran variedad de modelos y tipos, a continuación, te comentamos algunos de ellos para que, a la hora de elegir tu compra, sea la más adecuada y la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Si te preguntas cual es la mejor videoconsola para ti, esto dependerá realmente de tus gustos y necesidades. Si prefieres una videoconsola que puedas transportarla cómodamente y así tus viajes se hagan más divertidos, debes comprar una consola portátil y disfrutar en cualquier sitio de tus juegos preferidos. En cambio, si el uso que le vas a dar a tu videoconsola es estando en casa te recomendamos una consola de sobremesa.

En cuanto a las consolas portátiles podrás encontrar las más demandadas al mejor precio en Electrocosto, como son la Nintendo Switch, PS Vita, y diferentes modelos de Nintendo DS. Si lo que buscas son las de sobremesa encontrarás diferentes modelos y marcas, como PlayStation 4, Pro o Slim de la marca Sony, la Wii de Nintendo o Xbox de Microsoft.

A continuación, te comentamos algunos aspectos importantes acerca de las consolas más demandadas que debes conocer antes de realizar tu compra.

Sony: de esta marca podrás encontrar su consola portátil PS Vita y la videoconsola PlayStation en diferentes modelos. La PlayStation 4, soporta realidad virtual para disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, ofrece gaming en 4K, vídeo streaming y variedad de juegos exclusivos. Esta marca destaca por su gran potencia gráfica.

Nintendo: La Wii es su consola de sobremesa, que destaca por su mando inalámbrico que detecta la aceleración de los movimientos en tres dimensiones por lo que podrás hacer hasta deporte con esta consola, pero además disponen de Wii U que incluye GamePad, un mando que integra una pantalla que te permite variedad de posibilidades de juego.

Además, dispone de diferentes series de modelos de consolas portátiles, como son Nintendo DS o Nintendo Switch. Siendo una buena opción de compra ya que te permite llevarla contigo de manera cómoda y poder disfrutar del juego en cualquier parte. Una ventaja de la Nintendo Switch es que podrás jugar de tres maneras diferentes, en modo portátil, en modo sobremesa cuando no dispones de televisión, y en modo televisor, separando los mandos.

Microsoft: la Xbox es su consola de sobremesa, pero encontrarás variedad de modelos de consola Xbox. Sus modelos más novedosos tienen soporte para 4K, streaming e integra Blu-Ray por lo que además podrás disfrutar de tus películas favoritas y de apps como Netflix o Amazon Prime Video. Además, podrás disfrutar de tus juegos más antiguos ya que es retrocompatible.

En Electrocosto podrás encontrar los accesorios que necesitas para vivir una experiencia diferente con tu consola. Disponemos de los mejores mandos, con un diseño ergonómico y cómodo, pero también encontrarás gafas de realidad virtual para PlayStation, así podrás disfrutar una visión 360 grados y sumergirte en el juego.

Las mejores marcas de videoconsolas

En nuestro amplio catálogo online podrás encontrar productos de gran calidad más baratos. Disponemos de las mejores marcas del mercado que ofrecen videoconsolas y sus accesorios, de gran calidad como son Nintendo y Sony. Pero si buscas una videoconsola más económica, te ofrecemos de la marca NK, que cuenta con una buena relación calidad precio.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución