Mostrando 1 - 20 de 25 artículos

¿Qué vinoteca comprar? Consejos y Recomendaciones

Las mejores vinotecas están en Electrocosto

Las vinotecas son un complemento clásico e ideal para cualquier hogar, si eres un amante del vino y no sabes cómo organizar tus botellas nosotros te ofrecemos una amplia gama de vinotecas climatizadas.

Hay botellas que se merecen un cuidado especial y para eso tenemos disponibles en diferentes tamaños y colores las mejores vinotecas para que no tengas ningún problema en combinarlas con el estilo de tu hogar.

¿Cuál es la temperatura y humedad adecuada?

La temperatura de una vinoteca está en torno a los 15ºC y alrededor de 70% de humedad relativa. Si la vinoteca es multitemperatura podrás regular-la para los vinos blancos y los tintos. Hay muchos trucos que podrás encontrar en internet para controlar la humedad de tu botellero.

¿Vinotecas integrables o de libre instalación?

Podrás optar por una vinoteca de libre instalación si lo que pretendes es flexibilidad. Este tipo es el más comun y económico, apenas necesitan de corriente eléctrica para funcionar.

Otra opción serian las vinotecas integrables o encastrables que se quedan totalmente integradas en la cocina. Se instalan dentro de un mueble para que el aspecto exterior sea igual que el mobiliario de la cocina.

Vinotecas libre instalacion o encastrable

Los mejores fabricantes vinotecas, calidad y servicio

En nuestro amplio catálogo online de vinotecas tenemos diferentes tipos y marcas, todas ellas ofrecen buenas vinotecas y al mejor precio. Si necesitas una vinoteca pequeña la capacidad adecuada es de 6 u 8 botellas y podrás optar por la marca Teka. Con 12 o 16 botellas ya podríamos definirlas como vinotecas medianas, y recomendariamos Balay, Bosch o Fagor. Por último las vinotecas grandes de más de 100 botellas se pueden adquirir de las marcas Siemens o Smeg.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución