380,24 €
10 EUR
Disponibilidad No disponible
Conserva tus vinos a temperatura óptima con la vinoteca Cata VI 15107 X, con capacidad para 7 botellas.
FICHA TÉCNICA | |
---|---|
Marca | CATA |
Modelo | VI 15107 X |
Categoría | Vinotecas |
CARACTERÍSTICAS | |
---|---|
Sistema enfriado | No Frost |
Tipo de instalación | Encastre |
Capacidad | 7 botellas |
Temperatura | 5 - 20ºC |
Control electrónico de temperatura | Sí |
Panel touch control digital | Sí |
Luz interior led | Sí |
Puerta reversible | Sí |
Ventilación interna para enfriamiento rápido | Sí |
Clase energética | G |
Nivel sonoro | 41dB |
Consumo energético | 144 kWh/año |
Potencia nominal | 60 W |
Conexión | 220-240V 50Hz |
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
*Los vídeos son genéricos del fabricante y no confirman las prestaciones del producto.
Con la vinoteca Cata VI 15107 X tendrás tus vinos siempre a la temperatura perfecta, garantizar tu óptima conservación. Esta vinoteca tiene sistema No Frost y está pensada para ser encastrada en tu mueble de cocina. Dispone de un panel de control digital, con touch control, para ajustar y programar la temperatura deseada. Su diseño es en acero inoxidable, y cuenta con iluminación LED en su interior, creando una estética elegante y exclusiva en tu cocina. Finalmente, destacamos el bajo nivel sonoro con apenas 41dB. No te lo pienses y adquiere tu vinoteca Cata al mejor precio en nuestra web, Electrocosto.
Con la vinoteca Cata VI 15107 X podrás disfrutar de la mejor conservación para tus botellas de vino. Con su capacidad para hasta 7 botellas conservar todos tus ejemplares favoritos y mantener su calidad como el primer día. Para los amantes del buen vino.
Consigue la temperatura perfecta para todas tus botellas. Además consigue una distribución mucho más homogénea del aire frío en el interior. De esta manera todas tus botellas estarán a la misma temperatura. Enfría más y mejor.
Con iluminación LED. Que aporta una mayor comodidad para ver el interior gracias a una luz suave y clara. Además no aporta calor por lo que la temperatura de tus botellas se mantendrá intacta.
Con 60W. Una potencia para enfriar tus mejores ejemplares. Equipado con un motor más silencioso que aporta un ruido máximo de 41dB podrás disfrutar de la mejor conservación sin sufrir por el ruido. Una vinoteca diseñada para hacer tu vida más placentera.
Con Touch Control. Una forma más cómoda de controlar la temperatura del interior de la vinoteca con solo unos toques. Utiliza tu dedo para subir o bajar la temperatura y haz que el vino esté en las mejores condiciones. Conservar tus botellas ahora es mucho más fácil.