Listado de productos por fabricante CATA

electrodomésticos Cata baratos

Cata es una empresa española pionera en la fabricación de electrodomésticos. Apuesta por la innovación y desarrollo lo que le ha hecho llegar a ser líder en el mercado de la extracción doméstica.

Cata ofrece una gran gama de productos, en los que puedes encontrar campanas extractoras, placas de gas, vitrocerámicas y placas de inducción con la mejor relación calidad coste. Además de, frigoríficos, lavavajillas, microondas y hornos junto a otros productos que podrás localizar de manera sencilla con nuestros filtros de búsqueda.

Aprovecha las ofertas en nuestros productos "bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

SAT Cata - Servicio técnico España


Si ha tenido alguna incidencia con un producto Cata debe de contactar con el SAT llamando al 902 410 450 o rellenando en el enlace web el formulario con la incidencia técnica que tenga: http://www.cata.es/es/servicios-tecnicos/

Cata es calidad e innovación

Cataes una empresa fundada en 1947 en la ciudad de Torelló.Es la primera empresa española dedicada a la fabricación de microondas, campanas extractoras, vitrocerámicas y placas de inducción entre otros electrodomésticos.Además, Cata ha experimentado un crecimiento constante durante todo este tiempo, consiguiendo ser una empresa líder en su sector, ya que se ha adelantado a las necesidades del mercado y ha innovado para ofrecer los productos más adecuados a los consumidores.

¿Qué electrodomésticos comprar en Cata? Recomendaciones

A continuación hacemos una pequeña lista de algunos de los productos que recomendamos de la marca Cata:

  • Campana telescópica Cata 8422248061964 :Esta campana extractora de instalación en mueble con interruptor de dos velocidades , tiene un diseño de acero inoxidable antihuellas para facilitar la limpieza de la superficie. Además, incorpora un sistema de apertura que dispone de mayor superficie de extracción, pero llegando a funcionar a un nivel de ruido mínimo de 45.5 dB. También, cuenta con una clase de eficiencia Energética C.
  • Placa Cata 046314052 :Esta placa de gas Cata de 60 cm se compone de cuatro zonas de cocción con quemador, con autoencendido y una válvula de seguridad, que una vez que no detecte la llama, cierra el gas de forma automática.Si prefieres las placas de gas, esta placa Cata es la perfecta para completar tu cocina.
  • Extractor Cata 046318010 :Este extractor Cata tiene solo una velocidad pero su capacidad máxima de extracción es de 480 m3/h, además de una presión sonora de 50dB(A).Las dimensiones del extractor de cocina Cata GS600 son: 310 x 375 x 136 mm (alto x ancho x fondo) y cuenta con una clase de eficiencia energética C.

¿Qué electrodomésticos tiene Cata?

Servicio Técnico Cata en España

Si tiene una incidencia con algún producto Cata no dude en contactar con el Servicio técnico rellenando el formulario que encontrará en la página oficial de Cata.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución