Mostrando 1 - 21 de 38 artículos

¿Qué aspiradora con cable comprar?

Esta suele ser una de las preguntas más frecuentes justo antes de realizar la compra, no te preocupes, en esta sección te vamos a explicar todo lo que necesitas saber antes de comprar tu nueva aspiradora con cable.

Estos modelos, también conocidos como aspiradoras trineo, cuentan con un tubo de gran flexibilidad, que te permitirá llegar a los rincones más complicados. Este tubo va unido a su cuerpo, generalmente con ruedas, que facilita su movilidad a través de las diferentes zonas de tu hogar.

Estos ejemplares, pese a ser algo más pesados, cuentan con un excelente rendimiento, que te garantizará el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia energética, consiguiendo unos resultados excepcionales en cualquier superficie.

Si todavía no sabes las ventajas que te dará contar con este tipo de aspiradoras, a continuación, te enumeramos las más interesantes.

Ventajas de las aspiradoras con cable

Limpieza ininterrumpida

Al ir conectados a la luz, podrás limpiar todas las estancias de tu hogar sin preocuparte de aspectos como la autonomía de su batería.

Mayor potencia

Garantizando el mejor resultado de succión. En nuestra tienda online disponemos de modelos con potencias que van desde los 700W, 800W, 1300W hasta los 2200W.

Gran capacidad

Gracias a su bolsa de mayores dimensiones, que te permitirá un uso más frecuente, y a la vez, disfrutar de una mayor capacidad para almacenar la suciedad y el polvo.

¿Cuál es la mejor aspiradora con cable?

Existen una gran cantidad de marcas y modelos, pero generalmente, en el mercado podrás encontrar dos tipos:

Con bolsa:

Cuentan con una bolsa donde se almacena toda la suciedad. Una de sus principales ventajas es que garantizan una mayor higiene, ya que no entrarás en contacto con la suciedad, bastará con retirar la bolsa y poner un nuevo recambio.

Sin bolsa:

Con un filtro donde se almacena todo el polvo. Son mucho más ligeras y, sobre todo, no tendrás que preocuparte por comprar recambios, consiguiendo un mayor ahorro en el tiempo.

La elección de tu nueva aspiradora es totalmente personal, por lo que solo tendrás que elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo.

Las mejores marcas para tu aspiradora con cable

Si estás buscando un modelo para uso diario, sin renunciar a una alta calidad, te recomendamos marcas como Bosch y Karcher. Si, por otro lado, prefieres una mejor relación calidad precio, entonces echa un vistazo a marcas como Conga y Rowenta.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución