Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

¿Qué batidora amasadora comprar? Consejos y Recomendaciones

Una amasadora es una herramienta de cocina que te será de gran ayuda para mezclar, amasar o batir de manera cómoda y sencilla los ingredientes que forman parte de tus elaboraciones.

Estos dispositivos cuentan con una gran potencia y precisión de amasado gracias a sus varillas, que te permitirán obtener una mezcla compacta y homogénea con total facilidad, consiguiendo el mejor resultado en tus recetas, con el que podrás automatizar el proceso de múltiples elaboraciones.

Si te apasiona la repostería o simplemente te gusta disfrutar de todos los beneficios de elaborar tu propio pan en casa, sin duda, la amasadora de pan es tu aliada perfecta.

Como te comentamos antes, actualmente existen una gran variedad de marcas y modelos en el mercado, por lo que, una de las preguntas más frecuentes suele ser ¿Qué amasadora comprar?, no te preocupes, a continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber antes de realizar la compra de este pequeño electrodoméstico.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar tu nueva amasadora?

Existen algunas características que debes valorar antes de elegir una mezcladora:

  • La potencia:
  • Uno de los aspectos clave. que dependerá de aspectos como la frecuencia de uso, y, sobre todo, de tus necesidades. Si estás buscando un uso cotidiano, en nuestra web encontrarás modelos de 200W y 300W que te garantizarán unos resultados de calidad, al mejor precio.

    Si, por el contrario, estás buscando una herramienta para un uso más frecuente, te recomendamos los modelos comprendidos entre los 500W y los 700W, que te garantizarán un resultado mucho más profesional.

  • Capacidad
  • Que dependerá directamente de nuestras necesidades. Para calcular la capacidad que necesitas podrás basarte en la cantidad de ingredientes que sueles usar y el número de familiares que conforman tu hogar.

    Además, en determinadas recetas, necesitarás un bol, que te facilitará la labor de amasar y verter tus ingredientes más fácilmente, por lo que, te recomendamos los modelos que lo llevan incluido.

  • Limpieza del electrodoméstico
  • Otro de los aspectos a considerar. Sabemos lo tedioso que resulta tener que limpiar este tipo de dispositivos, por ello, prioriza un modelo que garantice una limpieza fácil y que tenga materiales de primera calidad, dependiendo del fabricante, podrás agilizar este proceso introduciendo los diferentes accesorios en el lavavajillas.

Los mejores fabricantes de amasadoras de cocina, calidad y servicio

En nuestro amplio catálogo online podrás encontrar las mejores marcas de calidad al mejor precio. Entra en Electrocosto y descubre marcas que te asegurarán la mejor calidad como como Bosch y Kenwood. Y por otro lado con una gran calidad y buen precio como Braun, Ufesa, Jata y Moulinex.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución