Mostrando 1 - 20 de 47 artículos

¿Qué radiador de aceite comprar? Consejos y Recomendaciones

que radiador comprar

Los mejores radiadores de aceite

Los radiadores eléctricos de aceite irradian un calor suave, silencioso y homogéneo, suelen incluir un termostato que una vez llegan a la temperatura indicada se detienen para ahorrar energía. tienen ruedas puedes usarlo en cualquier habitación. 

¿Qué espacio es el adecuado para un radiador eléctrico?

Hay una medida más o menos estándar para medir la capacidad de un radiador, están recomendados para habitaciones de entre 5m2 y 25munos 100W por metro cuadrado. Normalmente se usan como complemento o como sistema de calefacción ocasional, aunque si tienes un espacio pequeño o tu domicilio no es muy frío puedes usarlo como sistema estándar.

Ventajas de tener un radiador de aceite

El radiador de aceite no necesita instalación por lo que te ahorra costes de obras y adecuación del hogar, además el calor que genera no reseca el ambiente y es muy confortable.
Por lo general los radiadores llevan ruedas lo que hace que podamos usarlo en cualquier habitación en el momento que lo necesitemos, da una comodidad y movilidad única. Algunos radiadores eléctricos de aceite incluyen la función turbo para llegar a la temperatura que marques con el termostato de forma rápida.

Los mejores fabricantes de radiadores, calidad y servicio

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de radiadores de calidad y baratos de distintos fabricantes. Te recomendamos que eches un vistazo a marcas como Delonghi, Orbegozo o FM.
radiadores aceite taurusradiadores aceite orbegozoradiadores aceite delonghiradiadores aceite fmradiadores aceite olimpia-splendidradiadores aceite jata

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución