Mostrando 1 - 21 de 281 artículos

Las mejores lavadoras de carga frontal están en Electrocosto

Las lavadoras son el electrodoméstico indispensable en nuestro día a día. Si quieres rapidez y eficiencia en el lavado, debes elegir una lavadora con prestaciones que te garanticen que tu ropa quede perfecta.

En esta categoría te ayudaremos a encontrar las mejores lavadoras de carga frontal, al mejor precio. Todas ellas cuentan con las características y prestaciones más actuales, que te ayudarán a conseguir el mejor acabado en tu colada.

Es muy importante que, siempre que busques una lavadora, tengas en cuenta aspectos como el tamaño, velocidad o la capacidad de esta. No te preocupes, más adelante te lo explicamos con todo detalle

Además, si eres una persona preocupada por el medio ambiente, en Electrocosto hacemos especial hincapié en que busques la mayor eficiencia energética en tu nuevo electrodoméstico, ya que además de conseguir un mayor ahorro, estarás contribuyendo a mantener la sostenibilidad.

Podrás comprar lavadoras de carga frontal, con las prestaciones más novedosas y al mejor precio. Tenemos lavadoras de marcas de calidad como Siemens, Bosch y LG o mejor relación calidad precio como Balay y Teka.

Consejos para elegir una lavadora de carga frontal

Las lavadoras de carga frontal, son las más habituales. En estas la ropa se introduce por la parte delantera. Una de las principales características es que la ropa no queda sumergida en el agua, como ocurre en las de carga superior.

Una de las principales ventajas de este tipo de lavadoras es que regulan la cantidad de agua dependiendo de la carga que estén lavando. Además, gracias a esta disposición se pueden acoplar otros electrodomésticos en su superficie, como por ejemplo una secadora, consiguiendo ahorrar un mayor espacio en tu cocina.

Lo mas importante es que elijas la lavadora que sea más adecuada a tus necesidades. Recuerda que dependiendo del numero de personas que viven en tu casa o del tipo de prendas que quieres lavar podrás optar por unas máquinas o por otras.

Revoluciones por minuto de una lavadora de carga frontal

Como te comentamos antes, la velocidad es otra de las características que debes analizar en el momento de elegir tu lavadora, ya que está relacionada directamente con el centrifugado, que nos ayudará a alcanzar el secado óptimo de nuestra ropa.

Dependiendo de las revoluciones por minuto (rpm), nuestro centrifugado conseguirá un acabado más, o menos seco de nuestra ropa. En Electrocosto disponemos de lavadoras de carga frontal que van desde 800rpm, que suponen un mayor ahorro, hasta lavadoras de 1600rpm.

En resumen, cuantas más revoluciones por minuto, menor será el porcentaje de agua con que quedará tu ropa. Específicamente en las lavadoras de carga frontal lo más usual es que las personas opten por la compra de lavadoras con 1200 rpm o 1400 rpm. Recuerda que cuanto más revoluciones menos humedad tendrá tu ropa aunque las arrugas además van a ser superiores.

Capacidad de las lavadoras de carga frontal

La última de las características que queremos que tengas en cuenta es la capacidad, que hace referencia al peso que soporta nuestra lavadora para su correcto funcionamiento. Disponemos de lavadoras que van desde los 4kg, destinadas a hogares formados por 2 o 3 personas, pasando por los 8-10kg, que cuentan con una capacidad más que suficiente para hogares formados por 4 o más personas, hasta llegar a los 17kg. Las lavadoras de carga frontal que se suelen vender tienen entre 7 kg y 8 kg y están diseñadas para hogares de hasta 3 personas.

Guía de compras para lavadoras

Para que recuerdes algunas de las características principales a la hora de elegir una lavadora te vamos a presentar una guía de compra en vídeo. Nuestro principal objetivo es mostrarte las características en las que debes fijarte a la hora de adquirir alguno de nuestros productos sin tener que leer todas las guías que hay por internet. ¿Estás buscando una lavadora? Aquí te echamos una mano.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución