Lavadoras Carga Frontal Bosch

¡Haz que tu día a día sea más productivo! Las lavadoras de carga frontal Bosch harán que todo sea mucho más fácil. Su tecnología inteligente de autodosificación hará que ahorres mucho más a final de mes. Además incorporan el motor Ecosilence. Que hará que el lavado sea más silencioso. ¡Mayor ahorro y eficiencia en el lavado de tu ropa!

¿Por qué comprar las lavadoras de carga frontal Bosch?

El consumo energético es más importante que nunca. Por ello las lavadoras Bosch están diseñadas para ofrecer la mayor potencia y el mejor acabado para tu ropa sin dejar de lado el rendimiento más eficiente. Lavar más y mejor nunca había sido tan fácil. Elegir Bosch es elegir calidad.

EL LAVADO MÁS INTELIGENTE. AUTODOSIFICACIÓN

El detergente y el suavizante son esenciales en el lavado y su dosificación aún más. Con el Sistema i-DOS vas a poder disfrutar de una Autodosificación inteligente de agua y detergente que hará que tu lavadora utilice la cantidad necesaria en cada lavado.

iDos Lavadora Carga Frontal Bosch

EL PLACER DEL SILENCIO. MOTOR ECOSILENCE

Olvídate del ruido mientras haces tu colada. Su motor silencioso hará que el ruido deje de ser un problema. Resultados de calidad de la mano de un rendimiento mucho más eficiente. ¡El placer del silencio en tu hogar!

Motor Ecosilence Lavadora Carga Frontal Bosch

EL SECADO MÁS ÓPTIMO. AUTO DRY

Elige el grado de secado que mejor se ajuste a tus necesidades. Autodry detecta el nivel de secado ideal y detiene el proceso. La mejor eficiencia y el mayor ahorro.

MÁS RÁPIDO Y EFECTIVO. SPEED PERFECT

¿Tienes prisa? SpeedPerfect es la solución perfecta para ti. Ya que disminuye la duración del ciclo un 65%. Ideal cuando el tiempo brilla por su ausencia. ¡Tu tiempo es un bien muy valioso!

CUIDA MEJOR DEL MEDIO AMBIENTE. ACTIVE WATER PLUS

Sus sensores ajustan el consumo de agua según el tejido y la cantidad de ropa. Por lo que tu lavadora solo utilizará el agua justa y necesaria en cada lavado. Ahorra más y mejor.

Active Water Lavadora Carga Frontal Bosch

UN TAMBOR MÁS EFICIENTE. VARIODRUM

Que distribuye el agua de manera uniforme. Su estructura en forma de gota y sus palas asimétricas lavan de forma suave y precisa de toda tu ropa, eliminando la suciedad más difícil.

Tambor VarioDrum Lavadora Carga Frontal Bosch

MÁXIMO CONTROL. DISPLAY DIGITAL

Controla todas las funciones de manera cómoda y sencilla. Con su gran pantalla LED conocerás la duración, el tiempo restante o la velocidad del ciclo de lavado. Ahora todo es más fácil.

PANELES LATERALES ANTIVIBRACIÓN

Más estabilidad y menor vibración. Reduce la potencia en el ciclo de lavado disminuyendo la vibración y el ruido. No más ruido.