Mostrando 1 - 21 de 32 artículos

¿Qué limpiadora a vapor comprar? Consejos y recomendaciones

Las limpiadoras a presión que utilizan el vapor se han convertido poco a poco en una de las opciones más demandadas para realizar una limpieza eficiente del hogar.

A diferencia de otros métodos de limpieza, tanto las pistolas a presión como las limpiadoras a vapor son muy efectivas, con ellas podrás eliminar las manchas más exigentes gracias a su gran potencia y presión.

Además, el vapor te ayudará a limpiar e higienizar, de una manera eficaz, las diferentes estancias de tu casa, sin necesidad de emplear detergentes u otras sustancias más nocivas para la salud.

Si todavía no lo tienes muy claro o no sabes qué modelo necesitas, no te preocupes, en esta sección te ayudaremos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo.

Antes de realizar la compra de un utensilio de limpieza de estas características deberás tener en cuenta algunas características de los diferentes tipos que existen:

  • Vaporetas o limpiador de vapor:
  • Uno de los pequeños electrodomésticos más eficientes a la hora de la limpieza. Dispone de múltiples accesorios para las diferentes superficies del hogar, y como te comentamos anteriormente, son capaces de eliminar la suciedad más incrustada.

    Debido a sus dimensiones, estos modelos pueden resultar, en ocasiones, algo más incomodas en comparación con los demás, pero disponen de un gran depósito que te brindará una enorme autonomía.

  • Pistola de vapor o vaporeta de mano:
  • Las pistolas de vapor son más pequeñas y ligeras, por ello, son muy cómodas para eliminar la suciedad en las zonas más complicadas y de difícil acceso.

    Estas pistolas no están pensadas para la limpieza de grandes superficies, pero de igual modo, si estás buscando una herramienta de limpieza para una determinada estancia, estos modelos te garantizarán unos excelentes resultados.

  • Aspirador de vapor:
  • Si además de las funciones anteriormente mencionadas, estás buscando un dispositivo que también sea capaz de aspirar, sin duda, esta es tu mejor opción.

    Estos modelos incluyen un sistema de vapor asociado con el que conseguirás, de una sola pasada, aspirar y limpiar todas las superficies, consiguiendo la higiene más completa.

Limpiadora y pistola vapor

¿Cómo usar la vaporeta?

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te interesa llevar a cabo una limpieza exhaustiva de tu hogar, y con la limpiadora a presión esta tarea tan tediosa se ha vuelto más cómoda y rápida que nunca.

Antes de comenzar a utilizarla, te recomendamos que analices la zona que deseas limpiar, ya que deberás ajustar la presión del vapor, dependiendo de la superficie sobre la que vayas a actuar.

Gracias a sus múltiples accesorios, podrás eliminar la suciedad de infinidad de zonas y elementos de tu hogar, como, por ejemplo, las persianas, simplemente pasando la vaporeta por las diferentes secciones y retirando posteriormente la suciedad con un trapo húmedo.

También son muy efectivas en cristales y suelos, ya que, utilizando los accesorios adecuados, en tan solo una pasada, tus cristales y suelos quedarán impecables.

Asimismo, podrás eliminar las manchas y los malos olores adheridos a los tejidos de tus alfombras y sofás de manera rápida y sin apenas esfuerzo.

Los mejores fabricantes de limpiadoras y pistolas de vapor

Disponemos de un amplio catálogo online de limpiadores y pistolas de vapor para que elijas el más adecuado a tus necesidades. Si buscas una gran relación calidad precio deberás elegir un producto de la marca Karcher. Te recomendamos además otras marcas como Ariete y Polti.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución