Mostrando 1 - 20 de 36 artículos

¿Qué limpiadora a vapor comprar? Consejos y recomendaciones

Las limpiadoras que utilizan el vapor suelen ser una opción más para la limpieza de tu hogar. A diferencia de otros métodos de limpieza el vapor te ayuda a limpiar e higienizar los diferentes espacios de tu casa y sin tener que emplear detergentes o otras substancias nocivas para el medio ambiente.

Tanto las pistolas como las limpiadoras a vapor son muy efectivas en la eliminación hasta de las manchas más incrustadas gracias a su gran potencia. Además, ahorrarás tiempo y dinero que podrás dedicar a tus aficiones.

¿No sabes que limpiadora de vapor necesitas? Te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Primero de todo debes saber algunas características de los diferentes tipos que existen:

Vaporetas o limpiador de vapor: es uno de los electrodomésticos más eficiente a la hora de la limpieza. Dispone de muchos accesorios para las diferentes superficies que son capaces eliminar la suciedad más incrustada. Las dimensiones de estos aparatos pueden resultar más incomodas en comparación con los demás, pero acuérdate que el gran depósito de estos equipos sirve para que tengas la autonomía máxima.

Pistola de vapor o vaporeta de mano: las pistolas de vapor son muy pequeñas y ligeras por lo que son muy cómodas para eliminar la suciedad en las zonas más complicadas y de difícil acceso. Estas pistolas no están pensadas para la limpieza de grandes superficies. De igual modo no son aptas para sesiones de trabajo prolongado.

Aspirador de vapor: si además de las funciones de los anteriores quieres el aparato sea capaz de aspirar, esta es tu mejor opción. Estos aspiradores con el sistema de vapor asociado te ayudaran a obtener la máxima higiene. Con el tendrás una sensación de facilidad extrema porque con una sola pasada puedes aspirar y limpiar todas las superficies.

Limpiadora y pistola vapor

Los mejores fabricantes de limpiadores y pistolas de vapor

Disponemos de un amplio catálogo online de limpiadores y pistolas de vapor para que elijas el más adecuado a tus necesidades. Si buscas una gran relación calidad precio deberás elegir un producto de la marca Karcher. Te recomendamos además otras marcas como Ariete y Polti.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución