Mostrando 1 - 20 de 215 artículos

¿Qué ventilador comprar? Consejos y recomendaciones para elegir el mejor ventilador

Con la llegada del buen tiempo y el calor, en casa necesitarás un ventilador para pasar mejor el día. En Electrocosto te ofrecemos un amplio catálogo de ventiladores para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos. A continuación te comentamos algunos tipos de ventiladores y los aspectos que debes conocer antes de realizar la compra para que elijas el más adecuado a la zona donde irá colocado.

Ventilador de pared: estos ventiladores se fijan a la pared por lo que no ocupará mucho espacio. Suelen utilizarse en espacios pequeños dónde las aspas moverán el aire de la habitación y cuenta con hasta 5 velocidades.

Ventilador de pie: suelen ser los más comunes y cuentan con más potencia, además puedes trasladarlos fácilmente de una habitación a otra dependiendo donde lo necesites.

Ventilador de sobremesa: al tener pocas dimensiones y peso podrás colocarlo encima de la mesa. Disponen de potencia reducida porque están diseñados para pequeños espacios.

Ventilador de techo: estos ventiladores están fijos en el techo lo que te garantiza una dispersión de aire completamente diferente. Disponen de buena potencia y tiene varias velocidades para que puedas regularlo. Además, el ventilador de techo integra luz.

Ventilador de torre: estos ventiladores se caracterizan por tener gran potencia y ser muy silenciosos. Además, suelen contar con función giratoria para que el aire pueda llegar a toda la habitación.

Una vez decidas cual es el mejor tipo de ventilador, debes fijarte en algunas características para que sea el más adecuado para ti. La potencia es una de las más importantes ya que para una habitación grande debes elegir un ventilador con gran potencia para que mueva el aire por toda la sala y para que la sensación de frio sea mayor. También debes tener en cuenta el nivel de ruido y la eficiencia energética. Además, otro aspeto importantísimo es si dispone o no de mando, ya que si es así resultará más cómodo porque podrás regular la temperatura, encender o apagar el ventilador sin moverte del sitio.

Guía de compra para ventiladores

En Electrocosto hemos optado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando el mejor ventiladores Aquí podemos ayudarte.

Los mejores fabricantes de ventiladores

En nuestra web te ofrecemos un amplio catálogo de ventiladores para que puedas elegir el que más se adapte a tu casa. Encontrarás ventiladores de marcas de gran calidad como Orbegozo, FM y Taurus. Además, podrás encontrar a un precio económico Rowenta, Mondial y Jata. Encontrarás los mejores ventiladores más baratos en Electrocosto.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución