Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

¿Qué es un Split cerámico?

El calefactor split cerámico es un sistema de calefacción que te será de gran ayuda para combatir las temperaturas más frías del año. Este dispositivo es muy versátil, ya que, gracias a sus dimensiones, podrás ubicarlo en cualquier estancia del hogar, garantizando así la mejor temperatura y evitando utilizar la calefacción centralizada, que te permitirá ahorrar mucho más a final de mes.

¿Qué Split cerámico comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Actualmente, existen infinidad de modelos y marcas que te garantizarán grandes ventajas en tu día a día.

Antes de realizar la compra de tu nuevo calefactor, debes tener en cuenta si tu principal finalidad es climatizar toda la vivienda o, por el contrario, solo quieres destinarla a un espacio concreto.

Para saber cuál será la opción que mejor se ajustará a tus necesidades, a continuación, te mostraremos algunas de las opciones más demandadas para que puedas conocer sus principales diferencias.

Los split cerámicos disponen de mayor durabilidad y el consumo de energía es menor. Mientras que los calefactores eléctricos, consumen más y aunque el aire se expulsa de forma instantánea, se mantendrá menor tiempo en la estancia dónde lo utilice.

¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir un calefactor Split?

Antes de seleccionar el sistema de calefacción idóneo para tu hogar, deberás tener en cuenta una serie de factores que te garantizarán que tu elección se ajuste a la perfección a lo que estás buscando:

Potencia:

La potencia que necesitas depende de las dimensiones de superficie de la habitación o espacio que desees acondicionar, así como la orientación de ubicación del sistema refrigerante. En Electrocosto podrás encontrar modelos con potencias de 2000W, e incluso, con dos potencias de 1000W y 2000W, que te garantizará unos estupendos resultados.

Consumo energético:

La clasificación energética es imprescindible en el momento de comprar el sistema de calefacción, ya que, a mejor eficiencia, menor consumo y, por lo tanto, mayor ahorro a final de mes.

Ruido:

Si estás buscando un calefactor silencioso, tu elección no deberá superar los 50 dB. Un calefactor de estas características con 45 db es una opción que te garantizará un funcionamiento óptimo sin ninguna molestia.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución