Filtrar por:

Etiquetas

Ver ofertas Black Friday

Multifunción baratas. Ofertas y Descuentos

Hay 26 productos.

Aquí podrás encontrar las impresoras multifunción más baratas de marcas de calidad como CanonHP y Brother. Busca el sello bajo coste para garantizar el mejor precio y encontrarás las impresoras multifunción laser color más baratas.

Puede buscar la impresora multifunción que más se adapte a su necesidad, tenga en cuenta la velocidad de impresión y la resolución de la multifunción, filtrando diferenciará entre marcas, así como otras características y facilita tu búsqueda.

por página
Mostrando 1 - 20 de 26 items
Mostrando 1 - 20 de 26 items

¿Qué impresora multifunción comprar? Consejos y Recomendaciones

Las mejores impresoras multifunción están en Electrocosto

Una impresora multifunción te servirá para imprimir, escanear o copiar. Sea cual sea tu necesidad, tienes desde las impresoras multifunción para oficina que ofrecen una solución completa y práctica hasta impresoras para el uso puntual de tu hogar.
Las impresoras multifunción láser generan documentos a gran velocidad y de alta calidad, incrementa tu productividad por menos. Además elige la  conectividad y software para sacar el máximo partido a la impresora multifunción.

Tipos de impresoras multifunción

Hay diferentes tipos de impresoras multifunción:
Multifunción en blanco y negro: Están optimizados para la impresión individual o en red para optimizar en velocidad, facilidad de uso y productividad.

Multifunción en color: Están preparadas para el uso individual, en red o para equipos, consiguiendo la mayor calidad a un coste bajo.

Conexión: Existen varios tipos de conexión por los cuales se pueden clasificar las impresoras, USB, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth...

Multifunción chorro de tinta: Utilizan uno o varios cartuchos de tinta, son las más extendidas, baratas y fácil de mantener.

Multifunción láser: Tiene mejor calidad de impresión, están pensadas para lugares en los que se imprima en cantidades y se necesite rapidez.

Los mejores fabricantes de impresoras multifunción

Si necesitas una impresora multifunción láser o de tinta y quieres una marca de confianza elige Brother, HP, Canon o Epson.

multifuncion brothermultifuncion epsonmultifuncion canonmultifuncion hpmultifuncion siemensmultifuncion samsungmultifuncion fujitsumultifuncion panasonicmultifuncion sonymultifuncion toshibamultifuncion philipsmultifuncion sandisk