Mostrando 1 - 20 de 41 artículos

¿Qué impresora multifunciones comprar? Consejos y recomendaciones

Las impresoras multifunción pueden ser la ayuda perfecta para que montes un escritorio en tu casa.

Son las impresoras más versátiles porque te ofrecen todas las posibilidades en un mismo dispositivo. Esto es especialmente importante cuando no tienes mucho espacio y no quieres perder tiempo en desplazarte entre los varios dispositivos. En estas impresoras puedes usar el escáner e impresora de manera muy intuitiva.

El coste de un equipo multifunción es bastante más bajo que la compra de los dispositivos por separado.

Tipos de impresoras multifunción

Hay diferentes tipos de impresoras multifunción:

Multifunción en blanco y negro: Estas impresoras están optimizadas para la impresión individual o en red porque te ahorran tiempo y aumentan la productividad.

Multifunción en color: La principal diferencia en comparación con la de blanco y negro es simplemente poder imprimir documentos con diferentes colores.

Multifunción laser: estas impresoras además de todas las características ya comentadas te permiten enviar y recibir faxes y llamadas.

Multifunción wifi: estas impresoras aparecieron para que se pueda imprimir desde cualquier lugar. Eliminan las limitaciones físicas de las conexiones por cable y por eso puede ser utilizada por varias personas a la vez.

Los mejores fabricantes de impresoras multifunción

Podrás encontrar las mejores impresoras multifunción del mercado. Tenemos Canon y HP o con una gran relación calidad precio como Brother o Iggual.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución