Mostrando 1 - 21 de 36 artículos

¿Qué es una impresora multifunción?

Antes de entrar en materia, es muy importante que conozcas qué es, qué funciones podrás realizar y los beneficios que podrás obtener al realizar la compra de un dispositivo de estas características.

Pues bien, una impresora multifunción es un ejemplar que te permitirá realizar diversas funciones como imprimir, escanear, o fotocopiar tus apuntes, archivos y documentos de una manera fácil y rápida en un mismo dispositivo. Además, gracias a la unión de todas las funciones en un único aparato, ganarás mucho más espacio y, sobre todo, ahorrarás dinero, más adelante te detallaremos estas ventajas con mayor detalle.

¿Qué impresora multifunción comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Si estás pensando en comprar una impresora que te permita realizar diferentes operaciones, los modelos multifuncionales son la opción perfecta para ti. Estos modelos son más versátiles, ya que, como te comentamos anteriormente, ofrecen diferentes prestaciones que te permitirán realizar la función que desees.

Para hacerte mucho más fácil tu elección, a continuación, te indicamos los diferentes tipos de que ponemos a tu disposición y algunas de sus características principales:

Multifunción de inyección de tinta: la combinación perfecta para imprimir fotografías. Estos modelos utilizan cartuchos de tinta que mezclan los colores para crear el color que desees emplear, permitiéndote imprimir documentos en diferentes colores.

Impresora láser multifunción: son más rápidas, y realizan impresiones más nítidas. Utilizan un tóner que cuenta con tinta en polvo. Permite imprimir en color negro. y el coste de mantenimiento es menor.

Ambas opciones disponen de modelos con las últimas prestaciones del mercado, como la conexión wifi, que te permitirá imprimir en cualquier lugar.

¿Cuál es la mejor impresora multifunción para casa?

Como siempre te comentamos, la opción perfecta será la que mejor se ajuste a tus gustos, y, sobre todo, a tus necesidades. Actualmente existen infinidad de modelos que te garantizarán excelentes resultados y que te aportarán diversas utilidades de las que te podrás beneficiar, sin tener que salir de casa.

¿Sabes cuáles son las ventajas que podrás obtener? A continuación, te comentamos algunas de las más relevantes:

Ahorrarás espacio en casa:

Gracias a su tamaño compacto con gran versatilidad, podrás olvidarte de tener una zona repleta de utensilios como fotocopiadora, fax o impresoras. Ahora toda irá en un mismo dispositivo.

Ahorrarás dinero:

Uno de los aspectos más importantes. Al principio pueden parecer algo más caras que los dispositivos de impresión convencionales, pero recuerda que, en un mismo dispositivo dispondrás de múltiples funcionalidades, por lo que, solo tendrás que preocuparte del manteniendo de un único dispositivo, abaratando mucho más el coste en el mantenimiento.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución