Mostrando 1 - 21 de 112 artículos

¿Qué secadora comprar?

La secadora se ha convertido en un elemento de gran utilidad, ya que nos permite obtener el secado perfecto de nuestra ropa, evitando clásicos problemas, como el mal olor, a consecuencia de la humedad.

Si estás buscando equipar tu hogar con los mejores electrodomésticos, aquí podrás encontrar secadoras de marcas de calidad como como BalayBoschSiemens e Indesit, como siempre, al mejor precio.

¿Qué tipo de secadora es mejor?

Actualmente existen tres tipos; por evacuación, por condensación y por bomba de calor, todas ellas cuentan con una serie de prestaciones que te ayudarán a conseguir el secado perfecto. A continuación te mostraremos todos los detalles de cada modelo, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

¿Qué es una secadora por evacuación?

Este tipo de secadora de ropa suelen ser las más económicas. Necesitan de un tubo, similar al de las lavadoras, para ayudarle a evacuar el vapor generado en el interior al centrifugar. Instalarla requiere sacar un tubo al exterior.

El sistema de evacuación puede ser mecánico o electrónico, te explicamos sus diferencias

El mecánico, que incorpora un temporizador para seleccionar la duración del proceso de secado. Y la electrónica, que presenta una serie de opciones, dependiendo de la elección, el proceso durará más o menos, y la temperatura será mayor o menor.

Como recomendación, si buscas un mayor ahorro energético, las más recomendables son las electrónicas, además son más sencillas y cómodas de manejar.

¿Qué es una secadora por condensación?

Las secadoras por condensación; estas evaporan la humedad de la ropa y la condensan, almacenándola posteriormente en un depósito, de esta manera evita la expulsión de aire caliente y los malos olores. Las secadoras de condensación más modernas usan una tecnología de bomba de calor.

¿Qué es una secadora con bomba de calor?

Las secadoras por bomba de calor, son el sistema más innovador, con las características más eficientes en torno al consumo energético. Estas introducen y calientan el aire a través de una bomba, y se traslada a un evaporador que elimina la humedad. El agua cae en un depósito o en el desagüe de nuestra cocina.

Estos modelos son algo más caros que las tradicionales, pero según los fabricantes, estos electrodomésticos consumen hasta un 50% menos de energía que las secadoras de condensación clásicas.

No conseguir el secado correcto, puede llevar a una serie de inconvenientes en el resultado final de tu colada. ¿Cuáles son los principales inconvenientes de no secar bien tu ropa?

  • - Aparición de machas o moho; como consecuencia de guardar nuestra ropa sin un secado adecuado.

    - Mal olor; de igual manera, el mal olor es algo muy común, este surge por un secado deficiente de nuestra ropa, o como consecuencia de exponer nuestra colada a sitios húmedos, impidiendo un secado óptimo.

¿Secadoras integrables, panelables o de libre instalación?

En Electrocosto siempre recomendamos la elección que mejor se ajuste a tus necesidades, por eso ponemos a tu disposición secadoras integrables, panelables o de libre instalación.

Si no aún no te has decidido, a continuación, te explicamos las principales diferencias entre ellas, con el objetivo de que puedas adquirir la opción perfecta para tu hogar.

Libre instalación

El espacio disponible en tu hogar juega un papel fundamental en esta selección, si en tu caso cuentas con unas dimensiones limitadas, sin duda, te recomendamos las de libre instalación. Son los más comunes y económicas, suelen ir en un hueco enchufados a la corriente eléctrica sin mayor complicación.

Integrables

Otra opción serían las secadoras de ropa integrables o encastrables. Estas van dentro de un mueble y si a su vez son panelables, con el mismo aspecto exterior que el mobiliario de la cocina, consiguiendo un estilo sobrio y elegante.

En resumen, libre instalación tiene un precio más económico e integrable algo más caro, todo depende de lo que busques.

Secadoras integrables, panelables o libre instalación

Guía de compras para secadoras

En Electrocosto hemos apostado por una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando la mejor secadora? Aquí te ayudamos.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución