Listado de productos por fabricante BOSCH

electrodomésticos bosch baratos

Bosch es una marca alemana de electrodomésticos caracterizada por la gran calidad de sus productos. Dispone de una inmensa gama de productos, donde podrás encontrar el más adecuado a tus necesidades. Esta gama incluye desde pequeños electrodomésticos como batidoras, planchas, cafeteras o tostadores, con la mejor relación calidad precio, a grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y secadoras. Además, la mayoría de sus productos cuentan con un diseño en color blanco y acero inoxidable antihuellas, que le darán un punto de elegancia y sofisticación a tu cocina. También podrás encontrar microondas, hornos, placas de gas, vitrocerámicas y campanas extractoras, junto a algunos productos más, que localizarás fácilmente con nuestros filtros de búsqueda.

Aprovecha las ofertas en nuestros productos con sello de “bajo coste” para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

Servicio Técnico Bosch en España

Si ha tenido alguna incidencia con un producto Bosch debe de contactar con el SAT llamando al 976 305 713/902 245 255 o rellenando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace web:
http://www.bosch-home.es/Default.aspx?SiteMapId=495277&rw=true

Comprar en Bosch es calidad

Bosch es una empresa alemana que nació en 1886 como un taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica. Más adelante decidieron innovar y se abrieron a nuevos mercados. Lanzaron su primer frigorífico en 1933 con 60 litros de capacidad, pero a partir de los años 50 fue cuando Bosch comienza a lanzar más electrodomésticos al mercado, como el primer robot de cocina en 1952 y su primera lavadora en 1958. En los próximos años fue cuando empezó a comercializar pequeños electrodomésticos, secadoras, lavavajillas, hornos, hasta comercializar toda la gama de productos que dispone hoy en día para hacer más sencillo nuestro día a día y teniendo como prioridad la máxima calidad.

¿Qué electrodomésticos tiene Bosch?

En la marca Bosch podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos de cocina

¿Qué electrodoméstico comprar? Recomendaciones

A continuación hacemos una pequeña lista de algunos de los productos que recomendamos de la marca Bosch:

  • Lavadora Bosch WUQ24468ES: Lavadora de carga frontal, 8 kilos y 1200 rpm, además cuenta con una clase de eficiencia energética de A+++. También cuenta con la tecnología ActiveWater, logrando utilizar justo el agua que necesita para cada lavado. Es una lavadora EcoSilence y que cuenta con paneles antivibración que reducen las vibraciones y por ello el ruido. Además, es una lavadora SpeedPerfect, logrando unos resultados de lavado perfectos pero 65% más rápido.
  • Frigorífico combinado de libre instalación Bosch KGN39XI4P: Las dimensiones de este frigorífico son 203x60x66 centímetros, y cuenta con un diseño de acero inoxidable antihuellas. Este frigorífico dispone de un cajón VitaFresch, logrando así una mejor conservación de los alimentos frescos. Además, incluyeuna mejor iluminación lo que nos lleva a mínimo consumo.
  • Lavavajillas Bosch SMS46MI08E: Es un lavavajillas de serie 4, contando con un motor EcoSilence y con A++ de eficiencia energética. Este lavavajillas cuenta con una función extra de secado que obtiene resultados perfectos. El diseño de este producto es de acero inoxidable antihuellas para facilitar la limpieza de la superficie. Además, tiene el sistema AquaStop, que en caso de posible fuga de agua la detectaría y cortaría de manera automática el acceso de agua al interior.
  • Placa de inducción Bosch PUJ631BB2E: Está placa de inducción Bosch de serie 4, tiene una dimensión de 60 cm y cuenta con tres zonas de inducción. Dispone de Control TouchSelect y función Sprint, reduciendo el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de líquidos. Además, dispone de programación de tiempo de cocción, apagando la zona seleccionada al pasar el tiempo establecido y un bloqueo de seguridad automático para niños.

Servicio Técnico Bosch en España

Si tiene alguna incidencia con algún producto Bosch no dude en contactar con el Servicio técnico completando el formulario que encontrará en la página oficial de Bosch.

Cómo saber la fecha de fabricación de un electrodoméstico Bosch

Te ayudamos a encontrar la fecha de fabricación de un electrodoméstico Bosch, que podrás localizar en la placa de características del producto.

La placa de características es una etiqueta informativa dónde vienen los datos necesarios para registrar tu electrodoméstico, encontrar repuestos o ver la fecha de fabricación. Encontrarás en ella el E-number, que es un código que identifica el modelo exacto del electrodoméstico, y el FD, siendo esto la fecha de fabricación del mismo.

En el caso de que no encuentres la placa de características, a través de la web de Bosch puedes elegir la categoría del producto y te ayudaran a localizarla.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución