Horno Bosch

Comprar un horno Bosch te será de gran ayuda para preparar deliciosas recetas de manera cómoda y eficiente. Con un gran número de funciones, sus hornos te permitirán fundir, gratinar o cocinar al vapor un sinfín de platos y siempre con el punto perfecto. Para que puedas hacer esos platos que tanto te gustan sin limitaciones. ¡Con Bosch todo es posible!

¿Por qué elegir los hornos Bosch?

Los hornos Bosch incorporan la última tecnología con el objetivo de facilitar el uso y hacer que disfrutes de la máxima comodidad realizando tus elaboraciones favoritas.

Display LCD

Su display y sus mandos aportan un manejo fácil del horno y te permiten conocer toda la información necesaria para que todo salga a la perfección. De un solo vistazo podrás conocer desde las funciones, temperatura hasta el tiempo restante para el fin de tu elaboración. En resumen, más información, un manejo más cómodo y un diseño mucho más innovador. ¿Se puede pedir más?

Distribución perfecta del aire

Gracias a su sistema de ventilación en el interior. Que permite una distribución mucho más homogénea del aire caliente en el interior del horno. Esto hará que todos los alimentos que introduzcas se cocinen por igual y alcancen el punto ideal. Además, también conseguirás evitar que haya partes que queden crudas. ¡El punto perfecto es posible!

Pirólisis

El sistema de autolimpiado por excelencia. La limpieza por pirólisis será la encargada de carbonizar la suciedad que queda adherida en las paredes del horno, consiguiendo eliminar hasta las manchas más complicadas. Podrás elegir entre los 3 niveles de intensidad el que mejor se ajuste al grado de suciedad. Tan solo tendrás que seleccionar la función de limpieza pirolítica y dejar que el horno haga el resto. Cuando acabe con pasar un trapo húmedo bastará. ¡Así de simple y cómodo!

Asistente de limpieza con agua

Este sistema utiliza agua para eliminar los restos de comida de las paredes del interior. Vertiendo agua y un poco de detergente de lavavajillas en la base, el horno genera vapor de agua que ayuda a ablandar la suciedad. Así te será mucho más fácil limpiar todo el interior.Ante la suciedad, el agua te dará la solución que necesitas.

ClipRails

Un sistema de raíles que te ayudará a desplazar la bandeja de forma fácil y cómoda por el interior. Con este sistema podrás sacar las bandejas del horno y revisar cuál es el estado de tus elaboraciones en todo momento. Aportando una comodidad absoluta.

Home Connect

Vincula uno de los electrodomésticos más importantes de tu hogar con tu móvil. A través de la app Home Connect vas a poder encender o precalentar tu horno sin tener que estar en casa. Además podrás ajustar las opciones de cocción o conocer el estado del programa que hayas seleccionado.