Mostrando 1 - 21 de 182 artículos

¿Qué cafetera comprar?

Comenzar tu mañana disfrutando de una buena taza de café hará que afrontes todos los retos de tu día de una manera mucho más positiva y enérgica.

Además de mejorar tu rendimiento, aportándote ese extra de energía, el café contiene innumerables ventajas para tu salud; ¿Sabías que el café es uno de los mayores antioxidantes naturales?, además contiene un sinfín de nutrientes que te ayudarán a reducir el riesgo de sufrir enfermedades de carácter degenerativo.

Como te comentamos antes, en esta sección te daremos unos consejos muy sencillos que te ayudarán a encontrar la mejor cafetera para ti.

¿Cómo hacer café en cafetera?

Contamos con modelos para todos los gustos, gracias a nuestros filtros de búsqueda podrás elegir entre cafeteras italianas o de aluminio, cafeteras de cápsulas o cafeteras express.

a continuación, te explicamos unas simples características que te ayudaran a comprender el funcionamiento de estos modelos:

Cafetera de cápsulas

Las cafeteras de moda, ha irrumpido en el mercado desbancando a otros ejemplares más tradicionales como las de goteo. Gracias a su fácil manejo podrás disfrutar del mejor café de manera rápida y cómoda, sin dejar de lado el buen sabor.

Disponen de un sistema Thermoblock, que calentará la cantidad de agua necesaria para tu café. Además, estas máquinas tienen una presión entre 15 y 19 bares, por lo que, te asegurarán un café de calidad.

Cafetera italiana

El modelo de siempre, con el funcionamiento más tradicional, estos modelos cuentan con varias secciones:

  • - La sección inferior, donde vertemos el agua.

    - La sección intermedia, donde se ubica el filtro, aquí colocaremos nuestro café molido, para que posteriormente y gracias a la presión ejercida por el calor de nuestra encimera de cocina, el agua suba dejando nuestro café listo para disfrutar.

    - La sección superior, donde se acumula el café una vez acabado el proceso.

Cafetera Express

Con estos modelos podrás conseguir un café rápido, sin renunciar a un acabado profesional. El funcionamiento en simple, una vez llenamos el depósito y se calienta el agua, esta pasará por el filtro donde está el café molido.

Gracias a su presión el agua absorbe toda la esencia y sabor del café, para que finalmente podamos disfrutar de una buena taza.

Todos estos modelos están diseñados para hacerte la vida más fácil y cómoda, pudiendo así disfrutar a diario de un café como los profesionales.

máquinas de café

Guía de compra para cafeteras

En Electrocosto hemos apostado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en los diferentes sitios web. ¿Estás buscando la mejor cafetera? Aquí te ayudamos.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución