Mostrando 1 - 21 de 41 artículos

¿Qué son los videojuegos?

Aunque parezca una pregunta obvia, muchas personas siguen cuestionando el objetivo de estos, y continúan vinculando los videojuegos con aspectos negativos como la violencia. Muchos de ellos siguen pensando que no aportan ningún tipo de enseñanza a quien los usa, devaluando así una forma de entretenimiento que ha conseguido divertir a toda una generación, a través de aventuras que se han convertido ya toda una experiencia.

Si eres un amante del gaming y estás buscando un nuevo ejemplar para tu consola, estás en la sección adecuada. Además, si todavía no tienes muy claro que juego quieres comprar, a continuación, te mostraremos algunos de los ejemplares que tenemos disponibles.

¿Qué videojuego comprar?

Como ya sabes, actualmente existen infinidad de juegos que te garantizarán una experiencia única e irrepetible. Aquí te dejamos una clasificación para que elijas la mejor opción en base a tus gustos personales:

Tipos de videojuegos:

De acción: correr, luchar, disparar y un sinfín de momentos que te darán un buen extra de adrenalina. Un gran título para experimentar todo lo anteriormente mencionado es Ratchet and Clank.

De aventuras: donde deberás superar diversas pruebas utilizando tu ingenio para seguir avanzando en el juego. Un gran ejemplo sería The last of Us o Good of War.

De deporte: una categoría en la que podrás encontrar juegos de fútbol, baloncesto, tenis o automovilismo. Pondrán a prueba tu habilidad y tu precisión. Como Gran turismo, FIFA o NBA2K

De terror: no aptos para cardiacos, en estos ejemplares tendrás que usar todo tu ingenio para garantizar tu supervivencia, como en Days Gone.

Los mejores fabricantes de videojuegos.

En nuestra tienda online puedes encontrar videojuegos de calidad y baratas de diversos fabricantes como Nintendo o Sony

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución