Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

¿Qué calderas comprar?

Hay muchísimas dudas a la hora de elegir cual el mejor método para calentar el agua de nuestros hogares. ¿Termo eléctricos o Calentadores a gas?

Nuestras calderas se pueden diferenciar de inúmeras maneras por lo que deberás adecuar sus características al tipo de uso que le vas a dar.

Las calderas de gas son la alternativa ideal si ya dispones de gas en el hogar. Tienes la oportunidad de comprar calentadores preparados para gas natural o para butano.

Si por otro lado tu casa no dispone de este recurso y no quieres gastarte el dinero en su instalación podrás siempre optar por un termo eléctrico.

Consejos para elegir una caldera

En nuestra página web vendemos calderas para que puedas combatir el frio de manera más efectiva.

Dependiendo del lugar dónde se vaya a instalar, debes comprar un calentador de exterior con tiro natural o atmosférico o por otro lado con tiro forzado para su instalación en interior.

La principal diferencia es la forma de evacuar los gases que se producen en la combustión.

Otro tipo de calentador es el de tiro estanco que está preparado para espacios reducidos con salida al exterior.

El tipo de gas que ya tienes instalado en tu casa será la clave.

Además, debemos recordar que, según la nueva Ley Europea del 13 de abril de 2018, las calderas a gas, a no ser que estén preparados para ello, es decir, que no sea estancos, ya no podrán instalarse en el interior de la casa, siendo el lugar correcto el exterior, ya sea patio, terraza, o sitio bien ventilado, debiendo proteger a éste de la intemperie mediante una correcta instalación.

¿Calentadores eléctricos o a gas?

Escoger electricidad, gas natural o butano es una decisión muy importante, son electrodomésticos que aguantan muchos años y tienes que pensar en el consumo que vas a tener.

El suministro de tu hogar influirá en el tipo de caldera, cada tipo aporta diferentes beneficios e inconvenientes.

Puedes basarte en el ahorro energético mirando el coste de la luz y del gas para ver cuál te puede salir más rentable, considera siempre que tus necesidades pueden cambiar con el pasar de los años.

En numerosas ocasiones es mejor gastarse un poco más en una caldera porque ahorrarás después en tu factura de la luz.

En resumen un termo eléctrico está pensado para hogares con dos o tres personas y con un consumo normal, mientras que si optas por un calentador a gas sería lo más acertado para un mayor número de personas.

termo gas o eléctrico

Las mejores marcas de termos eléctricos, calidad y servicio

En nuestro amplio catálogo de termos eléctricos tenemos una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que podáis consultar cada marca, entre ellas Bosch, Junkers o Teka.

termos eléctricos lgtermos eléctricos boschtermos eléctricos tekatermos eléctricos balaytermos eléctricos siemenstermos eléctricos indesit
termos eléctricos orbegozotermos eléctricos edesatermos eléctricos smegtermos eléctricos fagortermos eléctricos daewootermos eléctricos cata
termos eléctricos rommertermos eléctricos eas-electrictermos eléctricos otsein-hoovertermos eléctricos panasonictermos eléctricos whirlpooltermos eléctricos nodor

¿Cuántos litros necesitas para tu casa?

En el caso de los termos, la característica que definirá los usos que será capaz de cubrir y el número de personas que será capaz de abastecer será la capacidad. Para calcular la capacidad necesaria que necesitas para tu nuevo termo, hemos preparado una sencilla calculadora que te facilitará la información necesaria para que eligas el producto óptimo para ti.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución