Estimado cliente,

SI SU PRODUCTO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE UNA VEZ PASADO EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN, DISPONE DE 2 AÑOS DE GARANTÍA. DEBE RELLENAR LOS SIGUIENTES DATOS Y ADJUNTAR LAS FOTOGRAFÍAS





Una vez recibamos la solicitud de asistencia técnica, nos pondremos en contacto con usted en un plazo estimado de 24-72 horas laborables. Le informaremos previamente si es necesario recoger el producto a reparar en su domicilio, o, sin embargo, es el personal del servicio técnico oficial de la marca quién tiene que desplazarse a su domicilio.

Al utilizar este formulario para contactar con GESTAWEB 2020, SL en adelante ELECTROCOSTO el usuario se considera informado y acepta el AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS y las CONDICIONES GENERALES DE VENTAque existen en este sitio web y consiente expresamente que ELECTROCOSTO trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado PROMOCION ESPECIAL inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es la presentación y envío de información acerca de los productos y servicios de la empresa.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Acedera, Nº 5 CP 14012 de Córdoba, o a través de correo electrónico info@electrocosto.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".





Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución