Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

¿Qué es un hornillo?

El hornillo es un utensilio de cocina comúnmente utilizado en actividades realizadas en el exterior, gracias a este electrodoméstico portátil podrás cocinar de una forma eficiente en cualquier lugar, siendo el aliado perfecto para conseguir un resultado rápido sin renunciar al buen sabor y la calidad de nuestros platos.

¿Qué hornillo debo comprar? Consejos y recomendaciones

Si te gusta sorprender elaborando tus mejores platos al aire libre, en Electrocosto contamos una gran selección, que te ayudarán a conseguir el resultado que estás buscando.

Además, y a través de nuestros filtros de búsqueda, podrás encontrar fácilmente las mejores marcas, ver sus características, funcionalidades, que te ayudarán a encontrar tu hornillo perfecto. Entra en nuestra tienda online y descúbrelos.

¿Qué tipos de hornillo hay en el mercado?

Como hemos dicho anteriormente, son muchas las ventajas a tener en cuenta, desde una mayor capacidad a la hora de cocinar en casa, hasta su facilidad de transporte, pudiendo trasladar tus deliciosas preparaciones a cualquier rincón del mundo. Existen dos tipos de hornillos, por un lado, el eléctrico y por otro lado el de gas. A continuación, te dejamos algunas características para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Qué es un hornillo eléctrico?

El hornillo eléctrico es una de las opciones que nos permitirán un acabado perfecto en nuestras elaboraciones, este tipo se calienta a través de resistencias, permitiendo un acabado de tus elaboraciones similar al de nuestra vitrocerámica.

Unos de los principales aspectos a tener en cuenta es la potencia, los podrás encontrar desde 1000W hasta los 3200W

¿Qué es un hornillo de gas?

El hornillo de gas puede usarse con gas natural o gas butano. Este tipo requiere de una mayor especialización a la hora de tener en cuenta sus características.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de realizar una compra?

Tiempo de ebullición

Esta característica hace alusión al tiempo que tardará nuestro hornillo en comenzar a hervir el líquido que depositemos en su interior. Cuanto menor tiempo de ebullición, mayor rapidez en la elaboración de nuestro plato.

Tiempo de combustión

¿Cuánto tiempo de autonomía tiene nuestro hornillo? Con su llama al máximo, la media en cuanto al tiempo de combustión es de 10 minutos por 1 onza de combustible, (0.11 litros).

Tipos de encendido

El encendido piezo eléctrico es uno de los más recomendados, nos ayuda en esas ocasiones en las que no nos quedan cerillas. Este tipo de encendido funciona presionando un botón, el cual generará una chispa ocasionando el encendido del fogón.

Encendido manual, funciona acercando una fuente de calor externa (encendedor, mechero, cerilla, …) y accionará el encendido del fogón.

En resumen, este tipo de electrodomésticos portátiles, ofrecen una estupenda funcionalidad y una excelente relación calidad-precio. En Electrocosto podrás encontrar los mejores hornillos al mejor precio.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución