El hornillo de dos fuegos JATA JECG2702 negro es unaplaca de cocina portátil dispone de dos zonas de cocción amplias. Puedes utilizar este aparato tanto con gas butano como con propano, con solo realizar la adaptación respectiva. Integra unas parrillas muy sólidas que brindan un calor homogéneo a tus ollas y tus sartenes.
Puedes controlar su funcionamiento con unos controles giratorios situados en la parte frontal. Su tamaño compacto te permite transportarlo con facilidad en un espacio reducido de cualquier vehículo. Para limpiar este aparato solo requerirás utilizar un poco de agua tibia y una bayeta mediana.
EL JECG2702 NEGRO: HORNILLO PORTÁTIL CON DOS FUEGOS
¿Necesitas una encimera portátil fiable y eficiente? El hornillo de dos fuegos Jata JECG2702 negro puede terminar tu búsqueda. Es una placa de cocina portátil muy funcional. Dispone de dos quemadores muy potentes y es ideal para que guises en espacios exteriores.
SUMINISTRO DUAL
Puedes usar este hornillo tanto con gas butano como propano. Para ello solo requieres conectar el aparato al conducto correspondiente mediante un reductor y un tubo flexible.
CAPA PROTECTORA Y PARRILLAS CONSISTENTES
Este dispositivo cuenta con una capa protectora extraíble que alarga mucho su vida útil. Asimismo, cuenta con unas parrillas de alta solidez que estabilizan tus recipientes y les proporcionan un calor uniforme.
CONTROLES MECÁNICOS Y PATAS ANTIDESLIZANTES
Este electrodoméstico incorpora unas patas de goma que la estabilizan al máximo y evitan posibles deslizamientos. Puedes regular su funcionamiento mediante unos mandos giratorios situados en el frontal.
LIMPIEZA Y TRANSPORTE SENCILLOS
El acabado liso de esta placa te permite lavarla con solo pasarle encima un paño humedecido. Además, sus dimensiones reducidas facilitan que se le transporte incluso en vehículos compactos. ¡Decídete a comprar este producto lleno de ventajas!