Mostrando 1 - 20 de 86 artículos

¿Qué despertador comprar? Consejos y recomendaciones

Hoy en día existen muchos tipos de despertadores por lo que no tendrás excusa por quedarte dormido. Si eres muy dormilón, no te preocupes que a continuación te comentamos algunos tipos de despertadores que harán que te levantes a tu hora sin problema.

Si eres de los que prefiere un reloj despertador analógico, en nuestra tienda online podrás encontrar de diferentes tipos para que elijas el que más te guste y se adapte más a la decoración de tu habitación.

Los más demandados son los despertadores digitales, ya que te permiten ver a media noche la hora sin problema. Podrás encontrar gran variedad de modelos, no te quedes sin el tuyo y así no te levantarás ni un día más tarde de tu hora.

Si no tienes el sueño tan profundo, una buena opción es un despertador con radio ya que no necesitas un sonido potente para levantarte, y con el sonido de la radio te despertarás a tu hora y con buen pie.

También encontrarás despertadores con más funcionalidades como indicar la temperatura, así podrás saber sin salir de la cama que tiempo hace y elegir la ropa más apropiada para ese día.

Existe también un despertador que simula el amanecer, para que parezca que te despierta la luz del sol, aunque la persiana esté echada. Además, tendrá sonidos de la naturaleza para que tengas un buen despertar.

Si eres muy dormilón y no hay manera de levantarte, existen otro tipo de despertadores que te hará levantarte de la cama para poder apagar la alarma, son despertadores que se mueven, saltan desde la mesilla para correr por tu habitación alejándose así de ti, por lo que no te queda otra que levantarte para apagar la alarma.

¿Cómo configurar un despertador digital?

Si no sabes cómo configurar tu despertador digital te damos unos sencillos pasos para que lo programes de manera rápida y sencilla. Como existe gran variedad de modelos y marcas puede que haya variaciones, así que si tienes el manual a mano te recomendamos que primero lo consultes para seguir las indicaciones del fabricante. Si no es así te comentamos algunos pasos para configurar tu alarma.

La mayoría de los despertadores digitales tienen un botón llamado modo, el cual te muestra diferentes opciones en las que puedes encontrar ajuste de alarma. En configuración podrás introducir la hora a la que necesitas que te despierte. Pero esto podrá variar como hemos dicho anteriormente según el modelo, ya que en algunos aparecen los botones alarma y hora en los que fácilmente pulsando podrás configurarlo.

Los mejores fabricantes de despertadores

En Electrocosto tenemos diversas marcas de despertadores, todas ellas de gran calidad y al mejor precio. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar los mejores despertadores analógicos de marcas como Metronic o Elco. Además, disponemos de despertadores digitales de marcas muy demandadas como Sony, Sunstech o Daewoo.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución