Mostrando 1 - 21 de 74 artículos

¿Qué despertador comprar? Consejos y recomendaciones

Hoy en día existen muchos tipos de despertadores por lo que no tendrás excusa por quedarte dormido. Si eres muy dormilón, no te preocupes que a continuación te comentamos algunos tipos de despertadores que harán que te levantes a tu hora sin problema.

Tipos de despertador:

El reloj despertador es la opción una opción clásica, pero de gran fiabilidad, con la que despertarse a diario que hará de la puntualidad tu mayor cualidad. En nuestra tienda online podrás encontrar de diferentes tipos para que elijas el que más te guste y se adapte a la perfección a lo que estás buscando:

Despertador digital

Los modelos más demandados, estos permiten una mayor visibilidad si no dispones de mucha luz, ideal si te despiertas a media noche y quieres ver la hora sin ningún problema. Podrás encontrar gran variedad de modelos, que se ajustarán a la perfección a la estética de tu habitación.

Radio despertador:

Además de cumplir con todas las funcionalidades del despertador cuenta con radio integrada, que te permitirá conciliar el sueño escuchando tu programa o emisora favorita y despertarte al día siguiente. Cuentan con un display digital que te permitirá ver con total comodidad la hora.

Asimismo, en el mercado podrás encontrar despertadores con muchas más funcionalidades como los modelos con indicador de temperatura, con el que podrás saber, sin salir de la cama, el tiempo hace fuera. También podrás disponer de un despertador que simula el amanecer, que irá iluminando de manera progresiva la habitación, favoreciendo un despertar mucho más placentero y agradable.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar mi nuevo despertador?

Pantalla:

Los modelos más actuales incorporan pantallas LCD y LED, que te permitirán ver de manera cómoda las diversas funcionalidades y la hora en la oscuridad.

Sonido:

Una de las principales ventajas de los modelos digitales frente a los analógicos reside en la desaparición del ruido. Si te cuesta conciliar el sueño, la mejor opción será un ejemplar que haga el menor sonido posible.

Tamaño:

Recuerda que este dispositivo irá ubicado próximo a tu cama, generalmente en tu mesita de noche, un lugar donde dejaremos diversos objetos muy necesarios para tener el alcance de la mano, por ello, el tamaño de tu nuevo despertador debe ser lo más compacto posible.

Conexión

Existen modelos cuyo funcionamiento depende de una fuente de energía externa como las pilas o la corriente eléctrica, aunque los modelos más novedosos incluyen entradas USB. Como recomendación, elige aquel dispositivo que disponga de dos formas de alimentación, diferentes, así, si una deja de funcionar, la otra mantendrá el dispositivo en funcionamiento.

¿Cómo configurar un reloj despertador digital?

Si no sabes cómo configurar tu despertador digital, a continuación, te mostraremos unos sencillos pasos para que lo programes de manera rápida y sencilla. Como existe gran variedad de modelos y marcas puede que haya variaciones, así que si tienes el manual a mano te recomendamos que primero lo consultes para seguir las indicaciones del fabricante. Si no es así te comentamos algunos pasos para configurar tu alarma.

La mayoría de los despertadores digitales tienen un botón llamado modo o configuración, en él se muestran diferentes opciones en las que podrás encontrar ajustes de alarma. Una vez seleccionado, podrás comenzar con la configuración de tu alarma introduciendo la hora a la que necesitas que despertarte, una vez seleccionada, guárdala y vuelve al menú principal.

Este proceso podrá variar según el modelo, pero, no te preocupes, la configuración de estos dispositivos es muy sencilla y no te llevará mucho tiempo.

Los mejores fabricantes de despertadores

En Electrocosto tenemos diversas marcas, todas ellas de gran calidad y al mejor precio. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar las mejores marcas como Metronic o Elco. Además, disponemos de marcas muy demandadas como Sony, Sunstech o Daewoo.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución