Mostrando 1 - 21 de 358 artículos

¿Qué es un frigorífico combi?

Los frigoríficos combi son conocidos como la versión opuesta a los frigoríficos dos puertas, ya que cuentan con una distribución totalmente inversa, donde el frigorífico está ubicado en la parte superior y el congelador en la parte inferior.

Estos modelos reúnen en un mismo electrodoméstico las funciones de un frigorífico y las de un congelador, por lo que podrás disfrutar de infinidad de ventajas que lo harán todo mucho más fácil.

¿Qué es un frigorífico combi no frost?

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta es que tu refrigerador incorpore el sistema de enfriamiento No Frost. Esta tecnología te ayudará a evitar la aparición de hielo sobre los alimentos y las paredes del frigorífico, manteniendo todos tus productos en unas condiciones de refrigeración extraordinarias.

¿Qué ventajas tienen?

- Mayor amplitud

Su interior goza de una gran profundidad que te aportará una mayor capacidad para guardarlo todo, eliminando por completo los problemas de espacio y conservando todos tus alimentos en perfectas condiciones.

- Precio

Al ofrecer unas mayores dimensiones que otros modelos, como los de una o dos puertas, cuentan con un precio algo más elevado, pero no demasiado, por lo que, te recomendamos que barajes todas las posibilidades antes de comprar otro ejemplar más barato y que no sea capaz de aportar las prestaciones que estás buscando para tu hogar.

- Consumo energético

No te olvides de uno de los factores más importantes, la eficiencia energética. Elegir un frigorífico eficiente hará que ahorres mucho más en tu factura de la luz. Además, y si te preocupa el medio ambiente, los electrodomésticos con clasificación A son la opción más sostenible.

¿Qué medidas tiene un combi?

Otro de los aspectos que debes valorar antes de comprar este tipo de electrodoméstico son el número de puertas, el ancho, el alto o el fondo.

Estos modelos cuentan con 2 puertas y disponen de unas medidas estándar que oscilan entre 1,80 y 2 metros de alto y 60 cm y 70 cm de ancho. Con respecto al fondo, sus dimensiones que podrán ir desde 66 cm hasta 80 cm, lo que te permitirá almacenarlo todo de una manera mucho más cómoda.

¿Cuál es el mejor frigorífico combi? O ¿Cuál es la mejor marca de frigoríficos combi?

Si estás buscando frigoríficos combi baratos y de las mejores marcas del mercado, estás en el lugar correcto. Entra en Electrocosto y descubre los mejores frigoríficos combi.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución