Frigoríficos Combi Balay

Los frigoríficos combi Balay son una apuesta segura si estás buscando un espacio amplio donde organizar tus productos de manera cómoda y sencilla, todo ello, acompañado de la última tecnología como el sistema ExtraFresh que garantizará las mejores condiciones para la conservación de tus alimentos.

¿Por qué elegir los frigoríficos combi balay?

Los frigoríficos combinados Balay harán mucho más sencillas tareas como la distribución de tus alimentos, pero, además, estos modelos cuentan con una gran variedad de prestaciones que te ayudarán a hacer de tu día a día algo mucho más cómodo

CAJÓN EXTRAFRESH COMFORT

Que a través del ExtraControl te ayuda mantener los alimentos en las condiciones más optimas. Este cajón regula la humedad y el aire en función de la cantidad o el tipo de alimentos que hay dentro. Solo tendrás que situar el control de humedad sobre el icono del fruta o fruta y verdura para disfrutar del nivel de humedad perfecto.

Cajones ExtraCold y ExtraFresh Frigoríficos Combi Balay

ECO AIR FLOW

Este sistema te va a ayudar a distribuir el aire de manera homogénea por el interior del frigorífico. Esto va a hacer que todos los alimentos estén a la misma temperatura y se mantengan frescos por mucho más tiempo. Así vas a poder consumirlos cuando quieras. Así tus alimentos duran mucho más tiempo

Sistema Eco Air Flow Frigoríficos Combi Balay

TIRADORES INTEGRADOS

Que hacen mucho más fácil abrir y cerrar el frigorífico y el congelador. Además de esto aportan un diseño uniforme y muy elegante, que harán de tu cocina un lugar más especial. El equilibrio perfecto entre diseño y comodidad para tu día a día.

CAJÓN FRESH

Una zona única que mantiene tus alimentos bien organizados y en unas óptimas condiciones de humedad. De esta manera alimentos como la fruta o la verdura duran mucho más. Y todo el interior queda mucho mejor organizado. Un espacio privilegiado que cuida de ti y de tus alimentos.

Cajón Fresh Frigoríficos Combi Balay

CAJÓN BIG BOX

Con el que vas a poder congelar muchos más alimentos. Estos cajones multiplican tu capacidad para almacenar aun modelos de mayor tamaño. Una gran oportunidad para los que suelen realizar un gran uso del congelador. Mantenlos por más tiempo y haz uso de tus alimentos en el momento en que desees.

BANDEJAS EASYACCESS

Sus bandejas son extraíbles. Esto hace que el interior se convierta en un lugar más cómodo y más accesible. Así vas a poder llegar a tus alimentos de forma simple y sin necesidad de tener que hacer ningún esfuerzo. Tu comodidad es lo que de verdad importa.

Bandeja Easy Access Frigoríficos Combi Balay

PANTALLA LCD

Con la que vas a poder controlar la temperatura del frigorífico y congelador de manera sencilla. Aparte de elegir las funcionalidades que incorpora de la forma más sencilla. Un mayor control del interior y sin necesidad de abrir la puerta del frigo. En tan solo unos toques lo tendrás todo bajo a tu gusto.

Touch Control Frigoríficos Combi Balay

BOTELLERO

Una zona especial para tus botellas. Colocar tus bebidas aquí no solo aporta una mayor seguridad. También te hará disfrutar de una mayor comodidad para organizar el resto de productos del interior. Dejando el espacio necesario para todos y cada uno de ellos. Detalles que marcan la diferencia.

Botellero Frigoríficos Combi Balay

¿Qué significa Super Frost en frigoríficos balay?

Esto quiere decir que cuenta con la función de súper congelación. Que hace que el frigorífico baje su temperatura al mínimo con el objetivo de evitar cambios de temperatura cuando coloques todos tus alimentos. Una vez los alimentos están congelados esta función se desactiva volviendo así a la normalidad.