Mostrando 1 - 21 de 66 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos combi balay?

Los frigoríficos combi de la marca Balay harán mucho más sencillas tareas como la distribución de tus alimentos, pero, además, estos modelos cuentan con una gran variedad de prestaciones que te ayudarán a:

Conservar tus alimentos:

Cajón ExtraFresh Comfort:

Un compartimento con regulador de humedad que te ayudará a mantener en perfecto estado tus frutas y verduras, conservando todas sus propiedades durante más tiempo.

Selección de la temperatura:

Gracias a su LCD con el que podrás controlar de manera independiente la temperatura del frigorífico y del congelador y obtener toda la información de lo que ocurre en el interior de tu electrodoméstico.

Cajones ExtraCold 0 °

Dos cajones independientes que aportarán un lugar especial para mantener, por separado, y durante mucho más tiempo, productos frescos como la carne o el pescado.

Conseguir la mayor comodidad:

Botellero cromado

Un espacio único destinado a tus botellas. Ahorrando más espacio en los estantes laterales y mejorando la distribución, evitando así que las botellas se muevan o se caigan de las baldas.

Tiradores verticales

Unos tiradores integrados que facilitan al máximo la apertura del frigorífico y aportan un diseño uniforme y elegante.

Iluminación interior LED

Una luz LED de gran autonomía que ilumina de forma progresiva el interior de tu nuevo electrodoméstico, permitiéndote observar cualquier rincón y encontrar lo que buscas con total facilidad.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución