Batidoras

¿Quieres equipar tu cocina con una de las herramientas más funcionales y útiles del mercado?

La batidora es un pequeño electrodoméstico que te aportará una utilidad extraordinaria en tu cocina, te permitirá batir, mezclar o triturar infinidad de alimentos, consiguiendo el resultado final que deseas en todas tus elaboraciones. En Electrocosto te lo ponemos muy fácil, contamos con una amplia gama de batidoras y picadoras de verduras y carne, para que cocinar sea una tarea todavía más sencilla.

Gracias a nuestros filtros podrás encontrar las mejores batidoras de mano, de vaso o picadoras, siempre con los mejores precios. En nuestra tienda online encontrarás productos de las mejores marcas como Bosch y Braun o con la mejor relación calidad precio, como Kenwood y Ufesa.

¿Qué batidora comprar? Consejos y Recomendaciones

Las mejores batidoras y picadoras para cocina están en Electrocosto

Sabemos de la importancia que los pequeños electrodomésticos tienen en el día a día, y en este caso, las batidoras y picadoras son el ejemplo perfecto.

En la actualidad, este tipo de utensilios se han convertido en un elemento indispensable en nuestras cocinas debido a su gran versatilidad, ya que, como te comentamos anteriormente, te permitirán realizar multitud de funciones como picar, mezclar, batir o licuar todo tipo de alimentos.

Además, si no dispones de mucho espacio, te recomendamos la compra de una batidora con todos sus accesorios, picadora, amasadora y varillas, que te permitirá integrar multitud de funciones en un único electrodoméstico, ahorrando mucho más dinero, y consiguiendo un espacio muy valioso en tu cocina.

Tipos de batidoras y picadoras de cocina. Diferencias

Existen varios modelos con características diferentes, por eso, a continuación, queremos que conozcas las principales diferencias entre ellos:

Batidoras de mano:

Comúnmente conocida como minipimer, o batidora de mano, son las más comunes y prácticas del mercado. Suele tener una cuchilla de acero inoxidable que puedes intercambiar por diferentes accesorios como varillas, muy usado para funciones de repostería como amasar, mezclar y montar.

Una gran ventaja de estos modelos es que, al ser un elemento sencillo, es también muy cómodo de limpiar y fácil de guardar.

Batidoras de vaso:

Es la más adecuada para licuar los alimentos, gracias a su mayor potencia. Estos modelos son perfectos para hacer grandes cantidades de zumos y batidos, gracias a su mayor capacidad, con la que podremos realizar nuestras elaboraciones de una manera más cómoda y sencilla, aspecto que, con una batidora de brazo, llevaría mucho mas tiempo y esfuerzo.

Una de sus ventajas de estos modelos es que podrás medir con total comodidad las cantidades que usas, sabiendo en todo momento las cantidades exactas para que tus elaboraciones salgan perfectas.

Picadoras:

Las picadoras hacen la función de una batidora de brazo, pero son mucho más pequeñas y cuentan con una forma muy similar al de una batidora de vaso.

Es la herramienta perfecta para rallar, moler, picar o mezclar alimentos como carnes, frutas o verduras de manera rápida, consiguiendo un acabado profesional, sin tener que salir de casa.

En resumen, cada modelo cuenta con un estilo y un método de funcionamiento diferente, destinado a cada actividad. Como hemos visto, existen algunos modelos más orientados a tareas culinarias, otros para repostería y algunos más indicados para hostelería, simplemente tendrás que elegir el modelo que mejor se ajuste tanto a tus gustos, como a tus necesidades.

batidoras y picadoras