Mostrando 1 - 20 de 111 artículos

¿Qué batidora comprar? Consejos y Recomendaciones

Las mejores batidoras y picadoras para cocina

Sabemos la importancia que los pequeños electrodomésticos tienen y en el caso concreto de las batidoras y picadoras son el ejemplo perfecto de eso.

Hoy en día es difícil de imaginar la preparación de nuestros platos sin la ayuda de estos electrodomésticos.

Las batidoras son bastante versátiles, te permitirán picar o batir todo el tipo de alimentos. Si no pretendes tener varios electrodomésticos te aconsejamos a comprar una batidora con todos los accesorios, picadora, amasadora, con varillas...

Tipos de batidoras y picadoras de cocina. Diferencias

Existen diferentes tipos de electrodomésticos con características que se pueden adaptar de manera más concreta a algunos tipos de preparaciones por eso es importante que sepas la diferencia entre ellos.

Batidoras de brazo: La más práctica y fácil de guardar. Suele tener una cuchilla de acero inoxidable que puedes intercambiar por los diferentes accesorios. Al ser un elemento sencillo es también muy cómodo de limpiar.

Batidoras de vaso: Es la que más se acerca a licuar los alimentos porque tiene mayor potencia que una de brazo, es perfecta para hacer zumos y batidos. Con ella podrás también medir las cantidades que usas.

Batidoras de mano o de varilla: Se suele usar sobretodo en repostería, para amasar, mezclar y montar gracias a sus varillas. Como inconveniente te podemos indicar que usualmente no disponen de suporte por lo que tendrás que sujetar la batidora mientras está en funcionamiento.

Picadoras: Las picadoras hacen la función de una batidora de brazo pero son mucho más pequeñas y su forma es similar a una batidora de vaso.

En resumen, cada electrodoméstico tiene un estilo y un método de funcionamiento que se aplica idealmente a un tipo de actividad. Existen algunos electrodomésticos que son más indicados en tareas culinarias, otros preparados para repostería y algunos más indicados para hostelería.

batidoras y picadoras

Los mejores fabricantes de batidoras y picadoras

En nuestro amplio catálogo online de batidoras tenemos diferentes tipos y marcas. Si buscas una batidora de cocina que aguante a largo plazo, te recomendamos marcas como Bosch o Braun, si prefieres una mejor relación calidad precio, entonces podrás optar por la marca Jata y Taurus. Por otro lado si prefieres un peso mecánico Orbegozo es tu elección.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución