Mostrando 1 - 17 de 17 artículos

¿Cuál es el mejor deshumidificador?

El control de la humedad del hogar es esencial para que tengas una atmosfera más sana y saludable. Es sabido que el exceso de humedad no es lo más recomendable y te puede traer dificultades en respirar y ocasionar problemas en las paredes de la casa.

Es importante que conozcas que los deshumidificadores no afectan a la temperatura, simplemente regulan el nivel de humedad. Pero la sensación de calor resulta más pesada con humedad elevada y el frío es más llevadero en ambientes secos.

Tipo de deshumidificador

Deshumidificador refrigerante: Este tipo es el más común y es más eficaz cuanto más alta sea la temperatura y la humedad. Consiste en absorber el aire y durante ese proceso se hace la condensación que se deposita en un recipiente.

Deshumidificador desecante: Este modelo funciona de una forma diferente, lo que hace es absorber la humedad con un material desecante que habrá que sustituir una vez llene todos sus poros. Es más eficaz en temperaturas y niveles de humedad bajos.

¿Cuál es el mejor humidificador?

En el caso de los humidificadores tienen como función el mantenimiento de la humedad en los locales más secos. Este proceso se lleva a cabo con la ayuda de un recipiente con agua que es transformada en vapor y que posteriormente se distribuye por el aire.

El aumento de la humedad es esencial para mantener las vías respiratorias, la garganta y la piel más sanas.

Tipo de humidificador

Humidificador ultrasónico: Gracias a sus vibraciones ultrasónicas genera una pequeña niebla de vapor de agua ayudando a normalizar la frecuencia respiratoria. Suele ser silencioso y utilizan agua a temperatura ambiente.

Humidificador ionizador: Tiene el mismo funcionamiento que el anterior, pero con el añadido de iones negativos para purificar el aire.

Los mejores fabricantes de humidificadores y deshumidificadores

En Electrocosto encontrarás los mejores humidificadores y deshumidificadores más baratos. Te ofrecemos los modelos más demandados como Daitsu, Orbegozo y Delonghi.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución