Mostrando 1 - 20 de 33 artículos

¿Qué secador de pelo comprar? Consejos y Recomendaciones

Un secador es un pequeño electrodoméstico imprescindible en casa, y lo podrás adquirir en Electrocosto. Los mejores secadores, tienen algunas características que tendrás que tener en cuenta antes de su compra.

Potencia: En nuestra página encontrarás secadores de 1600 a 2200 W. A mayor potencia mayor velocidad de secado. Además, debes fijarte en los niveles de calor y flujos de aire que dispone cada secador.

Tecnología iónica: esto ayuda a reducir el encrespamiento y el tiempo de secado por lo que también reducirá el daño causado por el calor. Además, el secador iónico ayuda a sellar la cutícula del pelo por lo que quedará con más volumen y brillo.

Peso: Tienes que tener en cuenta el peso del secador ya que dependiendo de esto podrás tener mayor movilidad resultando más fácil manejarlo.

Tamaño: además de los secadores de tamaño normal, existen los que se consideran de viaje, que tienen un tamaño menor y que se pueden transportar en la maleta.

Secadores

Además de todas las características anteriores existen determinados accesorios que te pueden ser muy útiles y que debes de tener en cuenta.

Concentrador: es una boquilla plana para que el aire salga concentrado, dejando tu pelo más liso rápidamente.

Difusor: este accesorio hará que el aire se distribuya de manera uniforme, y si tienes el pelo rizado será tu mejor aliado ya que después del secado con difusor podrás presumir de tus rizos.

Silenciador: este accesorio no cambiará el resultado final de tu peinado, pero gracias a él se irá reduciendo progresivamente el ruido que emite el secador cuando está en funcionamiento.

Ventajas de usar un secador de pelo profesional

Una de las ventajas de usar secador es la rapidez de secado, ya que gracias a este pequeño electrodoméstico en pocos minutos tendrás el pelo seco y listo para salir. En cambio si no usas secador y dejas que el pelo se te seque de manera natural tardará horas en estar completamente seco. Y si usas un cepillo a la vez del secado podrás conseguir un pelo arreglado.

La opción de usar un secador de pelo profesional te ayudará a conseguir mejores resultados porque es capaz de unir potencia superior y menor temperatura, para que ahorres tiempo y cuides mejor de tu pelo. Otro aspecto destacable seria la durabilidad que suele ser bastante superior a los secadores de pelo convencionales.

Las mejores marcas de secadores de pelo

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo y marcas de secadores de pelo. Si prefieres la mejor calidad que se acerque a un secado profesional, te recomendamos que elijas un secador Bosch o Rowenta. Pero si buscas algo más económico con una buena relación calidad precio puede elegir Orbegozo, Jata o Taurus. En Electrocosto encontrarás los mejores secadores más baratos.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución