Mostrando 1 - 21 de 34 artículos

¿Qué es una almohadilla eléctrica?

En ocasiones, el estrés ocasionado a diario genera diversas molestias físicas como la tensión cervical o el dolor lumbar, que afectan a nuestro bienestar y nuestro rendimiento. Si sufres de estos dolores tan comunes, y no sabes cómo afrontarlos, en esta sección te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

La almohadilla eléctrica es un dispositivo de emisión de calor especialmente indicado para aliviar dolores musculares o articulares. El calor generado por estos aparatos actúa relajando la zona afectada, por lo que, se recomienda su uso para reducir molestias como el dolor de cuello o de espalda, aliviando sus síntomas, ayudándote así a mejorar en tu día a día.

¿Para qué sirve una almohadilla eléctrica?

Como ya sabes, la esterilla eléctrica te ayudará a aliviar los dolores procedentes de lesiones leves, ayudando a mejorar la relajación de los músculos, disminuyendo el dolor y contribuyendo a la recuperación de las zonas afectadas.

Si estás buscando una manera cómoda e indolora de paliar esos dolores tan molestos, en nuestra web podrás encontrar la solución perfecta. Además, contamos con infinidad de modelos que te garantizarán las mejores prestaciones del mercado y que mejorarán sus molestias a largo plazo.

Si todavía no lo tienes muy claro, a continuación, te explicaremos los modelos que podrás encontrar y sus diferentes utilidades:

Tipos de almohadilla eléctrica

  • Convencional
  • El modelo más común en todos los hogares. Cuentan con mayores dimensiones, ajustándose a las zonas más grandes del cuerpo como la espalda o las piernas a la perfección.

  • Para cuello y espalda
  • También conocidas como almohadillas cervicales, son ideales para liberar la tensión focalizada en zonas más concretas de la espalda como el cuello, hombros y trapecio, aportando una solución confortable y eficaz con la que eliminar dolencias comunes como las contracturas.

Antes de realizar tu compra es recomendable que conozcas varias de las características más relevantes de estos dispositivos, te aseguramos que, si tienes en cuenta los consejos que te comentaremos a continuación, conseguirás elegir el modelo que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una almohadilla eléctrica?

  • Material de fabricación:
  • Estos dispositivos estarán en contacto directo con el cuerpo, por ello, resulta de vital importancia elegir un material suave y de calidad que te permita disfrutar de una mayor comodidad durante su tiempo de uso. Además, asegúrate de que permita una distribución igualitaria del calor, capaz de llevar el calor a toda la zona afectada.

  • Tamaño o medidas:
  • El tamaño estará estrechamente relacionado con la zona en la que se quiera aliviar el dolor. Como te comentamos anteriormente, podrás elegir entre los modelos convencionales, con medidas como los 40x50cm, capaces de cubrir zonas más amplias como la espalda; o los modelos cervicales, con medidas entre los 50x25cm, destinados a zonas más concretas. Todo dependerá de tus necesidades.

  • Potencia:
  • La potencia es uno de los aspectos de mayor importancia que deberás considerar, por ello, y para disfrutes de una mayor efectividad, te recomendamos aquellos modelos que cuenten con potencias comprendidas entre los 60W y los 100W, capaces de aportar los mejores resultados. Aunque, si lo prefieres, también podrás encontrar modelos con una potencia menor.

  • Lavado:
  • Elegir un material que te permita lavarla fácilmente en cualquier momento, es primordial. Muchos modelos cuentan con materiales lavables o con fundas extraíbles, que te permitirá lavarla con mayor comodidad.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución