Mostrando 1 - 21 de 29 artículos

¿Qué mini horno comprar? Consejos y Recomendaciones para tu elección

Tener un mini horno en tu casa puede ser una buena posibilidad si no tienes espacio para un horno de grandes dimensiones.

Los hornos de sobremesa son más pequeños que uno convencional, pero los resultados de cocción y la distribución del calor son geniales. Además, no consumen demasiada luz, por lo que son perfectos para hacer diferentes elaboraciones, como pizzas o bocapizzas. Los puedes encontrar con nombres muy diferentes como mini hornos, hornos sobremesa, horno tostador, incluso como horno grill, varios nombres para un mismo aparato eléctrico.

Un aspecto importante a la hora de realizar la compra de este tipo de electrodoméstico, es elegir un mini horno con temporizador. Así lo podrás dejarlo programado para los platos de larga duración.

La función grill es algo imprescindible en un mini horno porque si te gusta la comida dorada esta tiene que ser una de tus prioridades.

Ventajas de comprar un mini horno

Los mini hornos no siempre cumplen las mismas funciones que un horno convencional, ya que esto depende principalmente de la potencia y la capacidad del mini horno.

Una de las principales ventajas de este tipo de hornos es que podrás transportarlo a cualquier parte gracias a su tamaño compacto, convirtiéndose en un utensilio muy práctico. Este electrodoméstico puede ser un apoyo ideal para preparar porciones más pequeñas.

Tipos de mini hornos

Los mejores fabricantes de mini hornos, calidad y servicio

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de mini hornos de calidad y baratos de distintos fabricantes. Te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes marcas:

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución