Los frigoríficos combi KromsLine te garantizarán el mejor rendimiento gracias a la función super, de gran ayuda para la conservación de todos tus alimentos. Además, cuentan con un diseño minimalista que aportará un carácter moderno y que se adaptará a la perfección a tu cocina.
En ambas zonas, congelador y refrigerador que refrigera y distribuye el aire frio evitando que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos. Para que disfrutes de la mejor conservación para tus alimentos a diario.
Te será de gran ayuda para conservar en perfecto estado tus frutas y verduras durante un mayor tiempo.
Ayuda a enfriar los alimentos más rápido, aumentando el flujo de aire frío en el interior del frigorífico y del congelador.
Una mayor amplitud para colocar de manera cómoda tus productos. Diseñado para conseguir la organización perfecta para cada alimento, aportándoles el espacio perfecto para cada una de ellas.
Un cajón amplio con el que podrás disfrutar de la mejor conservación para tus verduras, alimentos que necesitan unas condiciones óptimas de conservación para mantener todas sus vitaminas y propiedades como el primer día.
Una zona especial para mantener tus botellas seguras, evitando que se caigan o se rompan, consiguiendo optimizar aún más el espacio en el interior.