Frigoríficos Combi Indesit

Con la gama de frigoríficos combi Indesit podrás disfrutar de un dispositivo compacto que se adaptará a la perfección a las dimensiones de tu cocina. Además, ofrecen una amplia gama con una gran eficiencia energética, asegurando un mayor ahorro a final de mes.

¿Por qué elegir los frigoríficos combi indesit?

Los frigoríficos combi Indesit te ayudarán a optimizar mucho más el espacio en tu cocina. Gracias a su amplia capacidad, tanto el interior del frigorífico como el del congelador te aportarán el espacio que necesitas para colocar tus productos y elaboraciones favoritas. Con Indesit vas a poder disfrutar de manera cómoda y sencilla de organizar tus alimentos.

Total No Frost

Cuenta con el sistema No Frost que previene la formación de escarcha dentro de tu congelador, evitando la acumulación de hielo que hace tus productos congelados se peguen entre sí.

Sistema Multiflow

Con el que disfrutarás de una distribución mucho más homogénea del aire frío dentro de tu frigorífico, haciendo que todos tus alimentos estén a la misma temperatura.

MultiFlow Frigoríficos Combi Indesit

Cajón Chiller

Este cajón mantiene una temperatura en torno a los 0° gracias a un flujo de aire frío dedicado: De esta manera, los alimentos frescos como carnes y pescados se conservan en las mejores condiciones posibles.

Big Crisper

Un compartimento con el que podrás disfrutar de una mayor capacidad para tus frutas y verduras, manteniendo todo su sabor y nutrientes por más tiempo.

Cajón Big Crisper Frigoríficos Combi Indesit

Humedad óptima

Una tecnología que ajusta los niveles de humedad dentro de tu frigorífico, protegiendo los alimentos y haciendo que no se sequen o se deterioren.

Pure Wind

Esta tecnología protege todos tus alimentos de manera mucho más eficiente al restaurar la temperatura dentro de tu nevera cada vez que se abre la puerta, que hará que puedas disfrutar de alimentos más frescos durante mayor tiempo.

Pure Wind Frigoríficos Combi Indesit

Aircooler

Que garantiza una excelente distribución del aire frío que te ayudará a mantener tu comida y tus alimentos mucho más frescos.

Iluminación LED

Su iluminación LED hará que todos los productos del interior sean claramente visibles y mucho más fáciles de encontrar.

Luz LED Frigoríficos Combi Indesit

Open Space Freezer

El diseño Open Space freeze te permite colocar de manera fácil los productos los más grandes dentro del congelador, solamente tendrás que quitar los dos cajones superiores.